We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Descubre las ofertas para esta semana: FOTOGRAFÍAS ARTÍSTICAS descuento -15 % ×

World of Warcraft - WoW - Llaveros, Gafas, Tazas

World of Warcraft, también conocido como WoW es videojuego legendario para ordenador de género MMORPG. No podemos imaginar a alguien que tenga interés en la fantasía y que no lo conozca. Incluso hoy en día, WoW es uno de los mundos de ficción más eleborados en términos de contenido. No nos importa si eres un orco, un humano o un elfo, porque un representante de cualquier raza puede mejorar su armadura, comprar un poderoso artefacto y alegrarse con un producto de calidad con los motivos y diseños de su mundo favorito. Permite que el mundo de fantasía entre en tu vida: ahora puedes tomar tu café matutino con el rey Llan o correr llevando la camiseta original de lado de la Horda o del lado de la Alianza. Por cierto, esta camiseta de World of Warcraft es una gran idea para regalar a algún jugador que conozcas.

Si sumamos el tiempo total de todos los jugadores que han jugado al WoW supera sin duda el millón de años.
El estreno de la película fue programado para diciembre de 2015, pero fue pospuesto a mayo de 2016 en conexión con el episodio VII de la Guerra de las Galaxias - El despertar de la Fuerza de J. J. Abrams.
Especialmente para la película "World of Warcraft" se creó el llamado dialecto orco.


Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para quienes ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.

 


 

Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top