We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos.

Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas incluso de los clientes más exigentes. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad.

El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos. Al igual que nuestros clientes ¡somos verdaderos fans de la cultura pop!

Europosters no es una simple tienda online, sino que su blog es un lugar donde puedes inspirarte y aprender cosas interesantes sobre películas y series, además de diseño de interiores.

¡Adoramos nuestros productos y esperamos que a ti te pase lo mismo!

Decorate your life!


 

Clientes satisfechos en más de 25 países

Austria
Belgium
Bulgaria
Czech Republic
Croatia
Denmark
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Italy
Ireland
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Romania
Slovakia
Slovenia
España
Spain (Islands)
Switzerland
Sweden
United Kingdom
United States (USA)

¿Cómo funciona tod esto?

Primero que todo, imprimimos tu pósters
SI lo eliges, lo enmarcamos.
Lo embalamos cuidadosamente.
Y lo enviamos hacia ti.
Cliente satisfecho = Misión cumplida

EuroPosters en cifras

13 000 +
productos en nuestra página web
450 000 +
productos enviados al año
135 000 +
pedidos cada año
1 mil. +
de kilometros viajados por años

Inspírate en nuestro Instagram

Follow @europosters



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top