We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

100% satisfacción

365 días de garantia!

Europosters.es siempre garantiza 100% calidad de sus productos y servicios.


Tiene hasta 365 días para devolver los artículos - un año completo!

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Es por eso que hemos ampliado la política de devolución de hasta 365 días. Para que No tenga dudas con sus compras. En caso de que su pedido no cumpla con sus expectativas, sólo tiene que enviarlo de vuelta y procederemos al reembolso o cambio de los artículos.

 

Procedimiento de devolución de artículos

1) Daño debido al transporte

Si sospecha que sus artículos sufrieron daño al ser enviados, por favor escríbanos a info@europosters.eu inmediatamente con una foto del paquete y los artículos dañados. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato con información sobre qué hacer a continuación. Su correo electrónico debe ser enviado dentro de las 48 horas. No se considerarán las reclamaciones posteriores.

 

2) Los productos que sufran daños en el plazo de 24 meses después de la compra

¿Fueron los artículos dañados, por ejemplo, por la luz del sol? Envíenos un correo electrónico a info@europosters.eu con una foto de su artículo dañado y nos pondremos en contacto con información sobre qué medidas tomar a continuación.


3) Insatisfecho con artículos pedidos

Tal vez sus artículos no coinciden con el color de su sofá, o no se ajustan al estilo de su apartamento. No hay problema, envíenos de vuelta los productos y le haremos  un reembolso. Por favor empaquete los artículos de forma segura (preferiblemente en el embalaje original) para evitar daños al ser enviados, y envielos a la siguiente dirección:

En el paquete, por favor proporcione su nombre, número de pedido y el número de cuenta en la que desea que el dinero del reembolso sea enviado.

Por favor, envíe la misma información con respecto a su retorno a la dirección de correo electrónico: info@europosters.eu.

Enviaremos su reembolso dentro de los 14 días posteriores de recibir los artículos devueltos.


4) Recepción de los artículos incorrectos

¿Ha recibido un artículo diferente al que pidió? Por favor, envíenos una foto del artículo que usted recibió a la direcció de correo electrónico: info@europosters.eu. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para  informarle  sobre qué medidas tomar a continuación.

 

5) Los elementos que faltan en su pedido

¿Existen los elementos que faltan en su pedido? Envíenos una lista de los elementos que faltan a la dirección de correo electrónico: info@europosters.eu. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para  informarle  sobre qué medidas tomar a continuación.

 

Por favor, envíenos un correo electrónico con sus preferencias de reembolso. Puede elegir entre las dos opciones siguientes:

  • Reembolso
  • Cambio

 

Si eliges devolver los artículos antes de 14 días, te reenvolsaremos el coste de dichos artículos y los gastos de envío de más baratos, si corresponde. Después de 14 días, sólo se le reembolsará el precio de los artículos.

Los artículos personalizados (impresión bajo demanda, impresión de fotomurales, enmrcaciones y productos del banco de fotos) no se incluyen en el plazo de entrega de 14 días ni en la polítca de devolución de 365 días.

Para obtener información más detallada, por favor visite nuestra página de Términos y Condiciones.

Contacto:

BKS Decor s.r.o.
Mrač 270
257 21 Mrač
República Checa



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top