Pago y envío


Pago y Entrega a España y Portugal

Gastos de envío

Los siguientes gastos de envío son válidos solamente para las entregas a España. Para las entregas a otros países de la Unión Europea, vea por favor la página web www.europosters.eu.

Entregado por GLS

Entrega estándar
Lo ideal es que reciba el paquete personalmente. De esta manera, puede confirmar la recepción del envío con su propia firma en el dispositivo electrónico (PDA) del repartidor. También tiene la opción de autorizar que un tercero reciba el paquete en su nombre.

En caso de ausencia
GLS pregunta a un vecino la posibilidad de recepcionar su paquete. Si ninguno puede aceptarlo, GLS lo depositará en el ParcelShop más cercano, siempre y cuando haya uno cerca. El paquete debe recogerse en el ParcelShop dentro de los próximos nueve días hábiles. En caso de no hacerse, será devuelto al remitente.

Notificación
Si la entrega no se realiza en la dirección establecida, el repartidor deja una nota de paso indicando la información del vecino que ha recepcionado el paquete o los datos completos del ParcelShop.

Segundo intento de entrega
Si el paquete no pudo entregarse a un vecino o no se localizó un ParcelShop cercano, GLS realizará un segundo intento de entrega.

Entregado por UPS


Entrega segura del envío está asegurada por la companía de mensajería más grande del mundo - UPS. Recibirás por email información sobre el estado de tu pedido y tiempo de entrega. Serás contactado por teléfono para confirmar detalles de entrega. Si no te pudieran entregar el pedido en el primer intento, UPS lo intentará en dos ocasiones más. Si contactas UPS puedes cambiar la dirección y fecha de entrega.

UPS Access Points

Las ubicaciones UPS Access Point™ son ubicaciones de entrega asociadas a UPS que ofrecen un modo conveniente para recoger sus envíos cerca del domicilio o del trabajo. Las ubicaciones UPS Access    Point están representadas por una amplia variedad de ubicaciones que incluyen quioscos, gasolineras y tiendas de conveniencia. Con horarios de apertura que se extienden más allá del horario laboral, incluyendo a primera hora en la mañana, en la tarde/noche y durante los fines de semana.

Pago

En nuestra tienda dispone de dos maneras de pagar:

PayPal o tarjeta de crédito online – Pasarela segura de pago via PayPal. Pagas cómodamente con tu cuenta PayPal o tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Discover, Amex, Tarjeta Aurora). La tarjeta debe tener el pago por internet habilitado. El pago a través de PayPal te garantiza la entrega del producto sin daños o devolución del importe. El proceso de pago esta cifrado de forma segura.



Pago online con tarjeta de crédito – Utilizamos el método 3D Secure System para cifrar y proteger tus datos. La pasarela de pago es solo en inglés y alemán.
Pagar en línea es seguro. 3D-Secure es el metodo más seguro de pagar en línea utilizado por MasterCard y Visa. Si ves los logos Verified by Visa (la companía Visa) o MasterCard Secure Code (la companía MasterCard), tu transacción es cifrada por el método 3D Secure systém. Introduces los datos de tu tarjeta directamente en la página del banco. Nuestra tienda en línea no tiene accesso a los datos que introduces. La transmissión de los datos es cifrada y se realiza utilizando el protocolo seguro HTTPS.

Embalaje

Siempre queremos asegurar que los productos sean entregados de forma segura, rápida y en perfectas condiciones. Por eso utilizamos los servicios de las mejores empresas de entrega. Normalmente, los productos van enrollados en un tubo de cartón rígido. En el caso de los productos que no se pueden enrollar, como las reproducciones o las imágenes enmarcadas, aseguramos que los bordes sean protegidos, luego recubrimos los productos con un film plástico, añadimos relleno protector y los enviamos en las cajas.

 

Entrega

Todos los artículos que ofrecemos están en stock. El pago de tu pedido te lo confirmamos por correo electrónico. Dentro de las 24 horas después de tu pago el artículo enviamos por correo. Sobre el envío también te informamos por correo electrónico. Los artículos no enmarcados normalmente los entregamos en 7-10 días laborales después de la orden. Tu pedido recibes mediante correo certificado en cualquier Oficina de Correos de España. Cuando Correos tenga disponible tu pedido en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio recibirás un aviso de llegada. Tienes hasta quince días para recogerlo. Al ser un paquete certificado es necesario mostar el D.N.I. y la firma del destinatario.

100% satisfacción

Por favor, si has pedido un artículo no enmarcado y no lo has recibido en 14 días laborales, o si tu pedido contiene algunos defectos o errores, envía un email a info@europosters.eu.



x

Desde su fundación en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, láminas, imágenes, calendarios y fotos de arte.


Ofrecemos el servicio completo que consiste en enmarcación, embalaje y entrega. Nuestra prioridad es tener a los clientes contentos.

 

© 1999 – 2016 BKS Decor

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×

3 + 1 gratis

¡ Llevate cuatro pósters por el precio de tres!

El descuento 3+1 se aplica automáticamente – cuando hay cuatro pósters en la cesta, el artículo más barato sale gratis.

Enmarcación personalizada De la enmarcación de nuestros productos
100% satisfacción 365 días de garantia o devolución del dinero
Todos los artículos están en stock Despachos dentro de 24 horas después del pedido!
3 + 1 gratis El cuarto póster te sale gratis
Programa de fidelidad Descuentos para usuarios registrados