We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Valoración de Película: La Torre Oscura

21. 08. 2017

Bienvenido a otra edición de valoraciones de película de Europosters. La peli de hoy será “La torre oscura“, de Stephen King. Esta película es sobre una de las novelas de Sci Fi que el autor ha creado a través de los años y sigue la historia de un mundo que está protegido por todos los males con la ayuda de una misteriosa torre. Nosotros personalmente no seguimos la historia de los libros por lo que esta película fue la primera interacción con la historia. Pero vamos al grano, y esperamos lo mejor con esta revisión de la película. No te olvides de tener cuidado con los spoilers.

La historia

Nos enfrentamos a un tiempo en el que los nerds de libros como yo y como tú, están exigiendo de Hollywood las adaptaciones de grandes historias que se encuentran entre las páginas en buenas películas. El problema es que las historias tienden a ser contadas en tantos detalles dentro de los libros que es difícil de aplastar tanto en una película de 90 minutos y para atraer a los no lectores en el mismo tiempo. De lo que hemos leído, la historia es muy rica en detalles y ganó fans con los diferentes puntos de trama que siguió. La película por otra parte estaba siguiendo a tantos de ellos a la vez que nos sentimos perdidos en ella. Tuvimos un amigo que es fan y que ha leído los libros y él estaba detallando mucho sobre la historia para que pudiéramos entender. Hollywood tiene que aprender que estamos mejor con varias películas que aprecian los detalles en lugar de una película de ritmo rápido sólo para cobrar de los aficionados.

Emociones

Sólo vamos a hablar de dos momentos. El drama emocional del Gunslinger que lo hizo despedir por venganza es plausible y bien intencionado. Tenemos la visión del momento en que el antagonista mató a Steven Deschain que estaba muy cerca del protagonista. El problema era que era sólo un flashback y no llegamos a entender la relación que han tenido a lo largo de los años y ni siquiera conseguimos un diálogo adecuado que podría haber al menos explicado. El segundo momento fue el de la muerte de Laurie. Una vez más, no tuvimos algún desarrollo en la relación de madre y hijo nuevamente casada. Tenemos una visión cuando Walter estaba leyendo sus recuerdos. Los recuerdos podrían haber sido mejor abordados como una evolución rápida del problema de sueño del hijo, al comienzo de la película. De esta manera también podríamos entender la razón de enviar al niño a una institución mental.

 

 

Los actores haciendo lo mejor

Sucedió algo gracioso. En el momento en que vi la cara de Matthew McConaughey en la pantalla, no pude evitar gritar “Muuuurph”. Tuve buenos recuerdos con interestelar. La forma en que actuaba estaba por encima de la media. Soy un fan del actor y está bien retratado como el gran villano. Además, Idris Elba hizo un buen trabajo y su personaje tuvo buenos momentos como el momento en que disparó desde una gran distancia.

En general, la película podría haber hecho mejor con la historia y estábamos realmente perdidos mientras lo veíamos. Los personajes podrían haber recibido un mejor desarrollo, pero los actores hicieron un buen trabajo interpretando los papeles. Los efectos fueron buenos y llegamos a ver algunas escenas de acción agradable. También nos dieron unas cuantas risas. Nuestras partes favoritas fueron cuando Roland llegó a nuestro mundo y trató de beber coca cola. Ojalá que hagan otra secuela, pero tal vez cambiar el director sería un buen paso. La Torre Oscura tiene un buen potencial en el género Sci Fi y esperamos que no se dén por vencido con esta película.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra revisión de la película y si le gustó la película, o si eres un fan de libros, así que tenemos algunos productos  agradables para tí. ¡Te veo pronto!

MIRA NUESTROS PRODUCTOS DE LA TORRE OSCURA

Aneta

I love inspiring others with simple, creative ideas on how to decorate and organize your home. What's the best part? You don't need a big budget!

www.instagram.com/little_hyenka/



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top