We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

¡Transforma tu hogar en un paraíso tropical!

18. 02. 2020

Imagina que te encuentras en un lugar de la selva tropical donde no existe el riesgo de ser mordido, atacado o devorado por algún adorable animal. ¿Cómo es esto posible? ¡Sigue leyendo! Este artículo te va a descubrir cómo crear una jungla segura en tu hogar… ¡y mucho más!

 

 

 

 

Plantas y animales tropicales

Sol amarillo brillante, blanca y cálida arena, océano y cielo azules y luz radiante todo el día. En resumen, optimismo en cada rincón que suena como un verdadero paraíso. Si lo que deseas es tenerlo en tu hogar, inspírate en la paleta de colores del blanco, amarillo y azul para la próxima vez que pintes las paredes de tu casa. Sin embargo, el resto de accesorios y complementos para tu piso o apartamento serán más audaces y atrevidos ¡porque las selvas tropicales no son únicamente grandes árboles, sino también animales y plantas de múltiples colores! Animales como loros, ranas, serpientes, lagartos, jaguares, panteras, monos o perezosos pueden hacerte compañía si decides incorporar un estilo tropical a tu hogar. Elige entre nuestros motivos tropicales e imprime un fotomural para decorar al menos una pared. En nuestra oferta encontrarás hojas tropicales, flores y una amplia selección de habitantes de la jungla. Créenos, ¡te será verdaderamente complicado quedarte sólo con uno!

 

 

 

 

Inspirados en Sudamérica

No queremos poner a prueba tus conocimientos de geografía, pero desde luego conoces qué partes del mundo son las que consideramos como los mejores paraísos tropicales. Sudamérica posee una naturaleza impresionante. La conforman vastas y amplias extensiones selváticas, montañas, grandes lagos y zonas de litoral y costa. Aquí puedes encontrar flamencos por ejemplo, una de las aves más hermosas del mundo y que se ha convertido en símbolo del estilo tropical. Puedes invitar a este fascinante pájaro al interior de tu hogar a través de fotomurales para tus paredes o fotografías artísticas (¡nuestro consejo!). Y también cuadros de pintores famosos. Si lo que te gustan son las aves acuáticas, seguro que te gustarán las obras del ornitólogo haitiano James Audubon (1785-1851). También puedes encontrar escenas y hermosos colores del paraíso tropical de Tahití en nuestra colección de reproducciones artísticas de Paul Gauguin. Y si lo que te fascinan son los peligrosos felinos, ¡no te lo pienses y échale un ojo a nuestra colección de ilustraciones de Mark Adlington!

 

 

 

 

Relax en la playa

Si no te gustan las tierras salvajes de la jungla, pero te encanta la sensación de estar tumbado en la playa rodeado de palmeras, deberíamos trasladarnos de la selva a la costa. Allí nos vamos a inspirar con motivos de palmeras y frutas tropicales y también con colores pastel. La sensación de bienestar también puede ser evocada con fotos de atardeceres sobre el mar o hermosos animales acuáticos. ¡Por ejemplo, esta tortuga es sin duda una de nuestras impresiones fotográficas preferidas!

 

 

 

 

Accesorios

Si deseas un estilo tropical en tu hogar hasta el último detalle emplea muebles de ratán y mimbre, que por lo menos tengan sobra clara. ¡Tu sofá destacará con cojines con motivos tropicales! Unas confortables alfombras de color pastel y unas cortinas de colores vivos crearán también una agradable atmósfera festiva. No olvides ir a la floristería y comprar algunas plantas exóticas para tu casa… pero antes asegúrate de si tendrán suficiente luz natural en tu apartamento.

También puedes decorar el interior de tu hogar con pequeñas estatuas de animales o incluso piñas. Si el estilo tropical es para un dormitorio, te recomendamos que te hagas con ropa de cama y colchas con flamencos o flores, por ejemplo. Créenos, ¡esta decoración llenará tu casa de optimismo y relax! Todo lo que tienes que hacer es prepararte una piña colada o un Cuba libre y dejarte llevar por las olas tropicales del bienestar.

 

 

Ir a la Colección explosión tropical

 

 

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top