We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Descubre las ofertas para esta semana: VIAJES descuento -20 % ×

Top 5 Villanos de Películas

09. 03. 2021

Un gran héroe está acompañado por un gran villano, y eso se refleja también en nuestro ranking. Por eso hemos escogido los villanos más fuertes, más legendarios y, según nosotros, los más interesantes, pues en muchos casos ensombrecen a sus oponentes heroicos. Además, sin ellos el mundo de los superhéroes sería más aburrido.

5. Sauron

“Un ojo grande, sin párpado, cubierto en llamas, que nunca duerme.” Así es como es descrito Sauron, el Señor oscuro. Un nigromante quien ha dominado casi toda la Tierra Media y quien más que una vez ha inundado a los elfos, enanos y humanos. Su poder horroroso consta en la facilidad con cual logra corromper hasta los seres más poderosos y honestos de Arda. No solo los Anillos de Poder con el cual creó los anillos es una evidencia clara de su terrible poder y traición, sino también representa lo fácil que para él, por medio del engaño y la intriga, es destruir Númenor – el reino de humanos más poderoso de la segunda era de la Tierra Media.

4. Darth Vader

Darth Vader está en el cuarto. Quién no conoce a este legendario villano cuya característica más destacable es su máscara y los silbidos que aterrorizan a los habitantes de todas las galaxias por todo el universo de Star Wars… Sin embargo, lo más interesante sobre Darth Vader no es su poder que sofoca a sus enemigos, ni su sable de luz rojo que ocupa para cortar a los rebeldes, sino su historia personal. La historia de cómo un Caballero Jedi se convirtió en uno de los Siths más temidos de todos los tiempos, y como, al final de su vida, se reintegró al lado bueno. Por lo tanto, el desarrollo de Vader es lo que lo hace  uno de los personajes más interesantes de la saga Star Wars.

3. Dolores Umbridge

Bueno, admítelo. Tal como nosotros, en la saga de Harry Potter has odiado a esta mujer más que a Lord Voldemort. Personalmente no conocemos a nadie a quién no irrite su comportamiento psicótico combinado con su interés en gatitos lindos. Sin mencionar torturas que hacía a los estudiantes… Sin embargo, lo más terrible de este personaje es su motivación – servir lealmente al Ministerio de Magia. Es por lo que nunca duda en usar cualquier método para lograr sus metas. Por lo tanto, Dolores es un gran ejemplo de que tan fina es la línea que separa el bien y el mal, y lo peligroso que puede ser un fanatismo alocado.

2. Thanos 

Thanos es el destructor de planetas que destruyó la mitad del universo. En nuestro ranking aparece en el segundo lugar no solo por su tremenda fuerza con la cual logró derrotar a cada uno de los Vengadores, sino también por sus metas y motivación. Thanos no es un villano clásico que únicamente lucha por sacar beneficios o por objetivos de alguna organización. Lo que más lo impulsa es salvar el universo y todos sus habitantes de sufrimiento y muerte como un resultado de “sobrepoblación.” Y gracias a su motivación muchos espectadores pueden simpatizar con él y encontrar para él un lugar especial en sus corazones. 

Nota del autor: Lloré cuando asesinaron brutalmente a Thanos en su bonita cabaña.

1. Joker

¡Anunciemos al ganador! ¿Quién más debería llegar a ser el rey de los villanos que el loquísimo Joker cuyo objetivo principal es vencer a Batman y convertirse en el maestro de todo Gotham. Si no tomamos en cuenta al Joker de Escuadrón Suicida, se podría decir que este payaso es el antagonista de todas sus películas. En resumen, lo podemos describir como un lunático impredecible y despiadado quien no huye de ningún método para lograr sus metas. No obstante, el honor de la audiencia se lo ganó generalmente por su humor sarcástico y sus “trucos mágicos.” Es precisamente por estas cualidades que a muchos nos encanta más que el constantemente serio Batman.

Entre otras cosas, de nuestra parte os tenemos que recomendar definitivamente la película El caballero oscuro en la cual Heath Ledger expandió los límites de la locura notablemente. A parte no olvidéis ver la última película Joker que nos mostró que la locura se puede despertar en cada uno de nosotros.

Vea los mejores pósteres de películas



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para quienes ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2021 Europosters. Todos derechos reservado.

Este sitio usa cookies. Si continuas usando nuestros servicios asumimos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más Información Aceptar ×
Top