We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

¿También te ha hechizado The Witcher? ¡Cosas que seguro no sabes de la serie!

28. 01. 2020

Cuando la pasada primavera dijimos adiós a Juego de Tronos, muchos fans de las series de fantasía se quedaron algo preocupados por no tener una gran serie que ver en su tiempo libre. Sin embargo Netflix prometió una serie a los amantes de la acción, la sangre y la intriga ambientada en mundos de fantasía medieval, que no es otra que ¡una serie basada en la popular saga de libros y videojuegos The Witcher! Una serie igual o incluso mejor que Juego de Tronos, o eso decía el marketing. Quizás tengas una opinión diferente, sin embargo estamos seguros de que merece la pena verla y comprar algunos productos de la serie. 😊

 

 

 

 

Superman Cavill

Este atractivo actor británico que interpreta a Geralt de Rivia parece un superhombre total, que por cierto también encarna a Superman, personaje de DC Comics, en las últimas películas de este superhéroe. Sin embargo, la carrera como actor de Henry Cavill ha sido algo desafortunada. En 2005 era demasiado mayor para interpretar al vampiro Edward Cullen (aunque era el deseo de la autora de los libros, Stephanie Meyer), y demasiado joven para hacer de James Bond. Y fue Brandon Rough el que asumió el papel de Superman en su regreso a la pantalla grande desde 1987. Lo que está claro es que ahora Cavill disfruta del éxito y recibe elogios de los fans por su actuación en The Witcher, ¡incluso del autor de los libros Andrzej Sapkowski! 😊

 

 

 

 

Por otra parte, Cavill sufrió bastante con su nuevo papel. No sólo se sometió a un intenso entrenamiento con Vladimir Furdík (el Rey de la Noche de Juego de Tronos), sino que para grabar las escenas “sexy” a torso descubierto no se le permitió beber una gota de agua durante 24 horas, y dos días antes un máximo de medio litro. Sin embargo el resultado final fue el cuerpo de un asesino, literalmente. Parece ser que varios trajes se rompieron durante el rodaje.

 

 

 

 

  1. Aunque se menciona de manera constante, Geralt no nació en Rivia, sino que fue la poderosa hechicera Visenna quien lo trajo usando su magia desde el mundo de Kaedwen. Entonces ¿por qué Geralt dice ser de Ravia? La respuesta igual te sorprende porque en realidad lo hace para ofertar y vender sus servicios, ¡aprendiendo incluso el acento riviano!
  2. El rasgo característico de Geralt, the Witcher, es su larga cabellera plateada y su aspecto rudo. De primeras puedes pensar que tiene alrededor de cuarenta años. Sin embargo, aunque no se diga estrictamente en ninguna parte, Geralt debería tener entre 90 y 100 años. Su pelo blanco no es debido a la edad sino a una mutación.
  3. La producción de Netflix no es la primera versión televisiva de la historia de Geralt. En 2001 se estrenó la película polaca The Hexer y más tarde una serie de las que Andrzej Sapkowski se distanció estrictamente (y la verdad es que no lo culpamos).
  4. Mientras que la película y serie polacas se basaron en los libros, la versión de Netflix toma su inspiración principalmente en los videojuegos. Es por esta razón que Geralt gruñe de una forma bastante antinatural durante todo momento en la serie. Unos lo llaman mala actuación y otros que “se basa en el modelo”. Hay incluso quien lo llama “hmmm f#ck”.

 

 

 

 

¡Es un éxito!

En el segundo episodio Geralt conoce al bardo Jaskier, interpretado por el actor y cantante Joey Batey. Justo al final del capítulo, Jaskier canta la canción “Lanza una moneda a tu hechicero” (“Toss a coin to your Witcher” en inglés) que es muy bien valorada y recibida por el público de la taberna donde la interpreta. Y no sólo ellos… dado que ¡la canción se convirtió de inmediato en un éxito viral! El propio actor admitió en una de las entrevistas que todavía la sigue cantando en la ducha. También reveló que cuando la estaba grabando, se sentía bastante enfermo. Para nosotros, el resultado es fantástico aun así. Quién sabe si los autores recibirán pronto algún premio a la mejor banda sonora…

 

 

 

Tras una primera temporada algo confusa tendremos que esperar a la segunda el próximo año, de la que se dice que será más completa y comprensible para los fans que no hayan leído los libros o no hayan jugado a los videojuegos… o al menos esa es la promesa de Netflix. Habrá que tener una paciencia de hierro porque, al igual que tú, ¡somos grandes admiradores de los libros, los videojuegos y ahora también la serie de The Witcher!

 

 

Ir a la Colección The Witcher

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top