We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Simple Design o Diseño Sencillo

26. 03. 2020

Si no te terminan de convencer los diseños y patrones tropicales o las flores románticas, pero por otra parte el minimalismo escandinavo es demasiado estricto para ti… es el momento de descubrir con nosotros la belleza de la sencillez y la simplicidad. Olvida todo sobre imágenes clásicas porque ¡la fotografía y el diseño digital vienen a escena! Hemos preparado para ti algunas ideas y consejos para que te inspiren cómo decorar tu hogar en un estilo de “diseño sencillo”…

 

 

 

 

Lo sencillo no es aburrido

Cuando le dices a alguien que es simple, en realidad le estás diciendo que es una persona tonta o con “entendimiento limitado”. Sin embargo, ¡el Simple Design es una solución inteligente para tu hogar! Se adapta perfectamente a los tonos blancos y a los sutiles colores pastel, pero también al gris, que no es ni aburrido ni deprimente como pudiera pensarse. Básicamente, el diseño sencillo es una reunión de diferentes colores y motivos, donde combinamos pósters minimalistas de artistas digitales contemporáneos con fotografías artísticas en blanco y negro. Te recomendamos que le eches un buen vistazo a las creaciones del dúo artístico Finlay & Noa, en cuyos diseños se puede ver la influencia de la creadora Baruxx, que creó para nosotros su propia selección con sus pósters. Para inspirarte más, ve a la colección You go girl!

 

 

 

 

Textos y mensajes escritos

El interior de tu hogar lucirá moderno si le añades citas y pequeños mensajes. Pueden ser motivacionales o alegres “gritos” que te hagan reír cada vez que tus ojos se posen en la pared. También tenemos citas de escritores y pensadores famosos como Jane Austen, Ernst Hemmingway o Confucio. Si lo tuyo son los viajes o la geografía era tu asignatura preferida en el colegio, sabrás por ejemplo que las coordenadas de Londres son 51ºN. 0,01º O, por lo que puedes decorar tus paredes con pósters originales con ubicaciones interesantes de las ciudades más importantes del mundo. Por otra parte, si lo que prefieres son los mapas ¡te recomendamos los de Hubert Roguski!

 

 

 

 

Blanco y negro clásico

El blanco y el negro son probablemente los colores más elegantes, ¡pero cuando los combinas consigues una apariencia de buen gusto, moderna y chic! Explora nuestra colección Blanco & Negro y elige entre todas nuestras fotografías artísticas, de las que destacamos animales en blanco y negro como cebras, así como flores y arquitectura. Iconos de la industria del cine como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn encajarán sin duda en el nuevo estilo de tu hogar.

 

 

 

 

¡Es la moda!

Te habrás dado cuenta de que el Simple Design no está muy alejado del estilo minimalista. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Mientras que el lema del minimalismo es “menos es más” literalmente, con motivos simples y sencillos con una o dos imágenes por pared, con el Diseño Sencillo combinamos muchas más. !No es algo excepcional el ver una pared entera con distintas impresiones artísticas! Por lo que si tienes problemas para elegir sólamente un tema o foto, este estilo es perfecto para ti. Y por cierto, ¡las ilustraciones de moda se llevan muchísimo! Te recomendamos los trabajos de Martina Pavlova o Lena Ker, ¡seguro que te gustarán!

 

Encuentra inspiración en nuestra colección Simple Design

 

P.D. Si tienes dudas en cuanto a colores o cómo combinar diferentes elementos, visita nuestro Instagram o la sección Inspiración de nuestro sitio web. ¡Verás que hay verdadera belleza en la simplicidad!

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top