Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Reseña de Película: Star Wars VIII: Los últimos Jedi

08. 01. 2018

Oh Disney, ¡cuánto te queremos! Durante muchos años, los fanáticos de Star Wars se quedaron solos sin nuevas películas o nuevas historias para descubrir. Últimamente, hemos sido bendecidos con una película cada año – justo antes de Navidad, por lo que siempre se siente como un regalo anticipado al entrar al cine. Hemos visto la nueva película Star Wars VIII: The Last Jedi, y aquí está lo que pensamos al respecto.

La Vieja y Nueva generación

En la película anterior, El despertar de la fuerza, ya pudimos vislumbrar este conflicto entre nuestros conocidos héroes y los nuevos personajes que van en ascenso. En esta película, es aún más obvio que, los héroes de la trilogía original están dejando lugar, de forma lenta pero segura, para que la nueva generación lidere la lucha. Rey,  Finn y Poe se están convirtiendo en los nuevos símbolos de la resistencia, mientras Kylo Ren se afirma a sí mismo como el nuevo señor oscuro. ¡Por mucho que nos gusten nuestros viejos héroes, siempre se aprecia ver caras nuevas en la pantalla!

* Risas * Gritos * Lágrimas *

Con esta película nos montamos en una emocional montaña rusa. Siempre nos hemos sentido como si perdiéramos a un amigo cercano, alguien querido, como cuando Han Solo  murió en el episodio anterior. Prepárate para reconstruir tu corazón roto, una vez más. Pero no te preocupes, como nos hemos ido acostumbrando a nuevas caras, serás capaz de sobrellevar la perdida de alguno de nuestros personajes favoritos. También algunos momentos son absolutamente divertidos y las nuevas criaturas, llamadas porgs que persiguen a Chewie donde sea que vaya, son adorables. Por esto,  podemos perdonar por matar a algunos de nuestros heroes de Disney de la infancia.

Una verdadera película Star Wars

Después de la primera película, algunos fans se quejaron de que la linea del director estaba demasiado lejos de los principios que definían la saga. Sin embargo, como fans de largo recorrido, pensamos que esta película tiene un verdadero producto del universo Star Wars. Peleas de sables, armas y enemigos, aportan la frescura suficiente sin romper la continuidad de las trilogías anteriores. Una de las únicas cosas por las que podríamos señalar a esta película, es que deja demasiadas preguntas abiertas. ¿Quién es Snoke? ¿Qué pasó para que la primera orden pudiera ascender sin que nadie se diera cuenta? ¿Quien es Rey? Con suerte, las próximas películas nos brindarán todas las respuestas que necesitamos. Solo tenemos que esperar otros dos años …

Al final, realmente disfrutamos de esta película. Gracias a algunos momentos ligeros y a los increíbles efectos especiales, incluso los no iniciados, la disfrutarán. Hasta ahora, la mejor película de la nueva trilogía.

COMPRA MÁS PRODUCTOS STAR WARS

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.

Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)