Reseña de Película: Los Vengadores: Infinity War

07. 05. 2018
18 películas en 10 años.  Esta es la increíble cifra que la franquicia Marvel nos ha ofrecido. 18 películas, explorando las diferentes caras del universo, contando diferentes historias y viendo la caída de héroes, heroínas y villanos. Escogiendo este lanzamiento que ha sido visto como la mejor película de Marvel en mucho tiempo, justo 10 años después del nacimiento de esta franquicia, una podría pensar que marca el final de la era Marvel. Pero nada más lejos de esto y desmintiendo lo dicho. Esto es solo el principio.

El crossover más ambicioso

Esta formula fue utilizada por Marvel para tentar la película tan pronto como fuera posible. Se refiere al hecho que héroes como los Guardianes de la Galáxia, Los Vengadores originales, Doctor Strange , Black Panther y muchos otros se unirían en su lucha para afrontar la mayor amenaza en el universo. Mucha gente hizo burlas de este hecho en internet, pero estoy segura que muchos de ellos se han quedado sin habla. Después de los recientes éxitos de Black Panther, Thor Ragnarok  y el segundo episodio de los Guardianes, Marvel ha triunfado en la elección de lo mejor de cada película para crear este enorme éxito. Y funciona muy bien: El humor descarado de Star Lord se mezcla perfectamente con la juventud de Spiderman o la seriedad de Iron man. Es muy agradable ver en una película, a todos tus héroes favoritos interactuar juntos y mostrando lo mejor de sus capacidades y argumentos.

Avengers Infinity War - Thanos Poster

Acción Non-Stop

Podríamos señalar el hecho de que los efectos especiales son una delicia para la vista a través de toda la película o que nunca antes nos habíamos sumergido tanto en una escena de lucha. Pero lo que nos hace saltar de nuestro asiento y gritar y aplaudir durante cada batalla es la calidad del escenario y el trabajo de cámara. El equipo de producción hizo realmente un buen trabajo, del que no te puedes aburrir. Las escenas de pelea ocurren en cada rincón del universo, la obra maestra final es sin duda el ataque a Wakanda. Jugando con el pasado personal de los héroes, como dando una nueva arma a Thor o cambiando la forma de batalla de Hulk, hace de este final una parte cautivadora de la película.

Giros repentinos de la trama

Si has empezado a leer este artículo, significa que ya has visto la película, entonces estarás de acuerdo con que los escritores de la película también han visto Juego de Tronos. ¿Qué hay con que se mate a todos los personajes que nos gustan? Desde la primera escena donde Loki muere hasta la última en la cual todos los héroes de nuestra juventud, simplemente desaparecen, esta película nos hace estar en un estado de shock. Solo ahora, unas pocas horas después de que los créditos de hayan desplegado, podemos expresar que tan inesperados y molestos son todos estos momentos. Por supuesto que crean una sorprendente linea narrativa. Pero si recuerdas bien, solo desvelamos la muerte de un personaje en nuestro último artículo de Los Vengadores… NO DE TODOS ELLOS!!

Avengers Infinity War - Heroes Unite Canvas Print

Un par de tazas de té y mucha charla después de la película, podemos tener una opinión mas relajada: es simplemente increíble. Las películas de Los Vengadores siempre tuvieron un gusto especial en ello, este peculiar placer de ver a un grupo de super héroes peleando contra un villano. Esto último, va más allá, por que a pesar de conocer la trama principal y a todos los héroes antes del comienzo de la película, estuvimos sorprendidos por la manera en que la historia se desenvuelve, se siente como descubriendo una nueva marca Marvel. Nunca antes una espera de un año para una película se hizo tan larga. Por ahora, creemos que es hora de volver al cine y verla una vez más. Tan solo una más!!

TODO SOBRE INFINITY WAR

&

MAS PRODUCTOS MARVEL