Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Reseña de película: Black Panther

15. 03. 2018
A veces, algunas películas cambian la forma en que se hace y se ve el cine. Con menos frecuencia, esta película es un éxito de taquilla. Y aún menos, esta película es de superhéroes. Probablemente todos hemos escuchado acerca de la película Black Panther en las últimas semanas, ya que ha sido esperada por razones diferentes. Y para no estropear nada en este artículo, solo podemos decir que no nos decepcionó de ninguna manera.

La historia

En esta película, seguimos a T’Challa, un personaje que ya conocimos en el Universo Marvel, ya que está por regresar a casa después de los sucesos del Capitán América: Guerra Civil. Su hogar es el mítico país de Wakanda, un país africano muy avanzado en términos de tecnología y sociedad.  Black Panther está listo para liderar a su patria como el nuevo rey cuando descubre que dentro de su propia gente, algunos están planeando tomar el trono. Tendrá que luchar contra aquellos que pretenden perturbar la tranquila paz de su país y amenazar al mundo de ambos, el de Pantera Negra y el nuevo rey de Wakanda. Esta historia es realmente original y nos adentra en la cultura africana. Nunca nos aburrimos en toda la película y el set de Wakanda realmente brindó frescura a todo el argumento de “El superhéroe debe salvar al mundo”.

Los personajes

Oh chico, no sé quién estuvo a cargo del elenco de esta película, pero lo hicieron bien. Realmente bien. Chadwick Boseman es una vez más una gran T’Challa en la pantalla. Pero si hay una persona con la que debemos quitarnos el sombrero, es Michael B. Jordan. Hasta ahora, él podría ser el mejor supervillano de todas las películas Marvel. Interpretando a Erik Killmonger, realiza una perfecta actuación en la que nunca antes habíamos tenido tal oposición entre un superhéroe y su némesis. El resto de la tripulación está haciendo un trabajo increíble también, pero la oposición entre estos dos realmente lleva la película hacia arriba.

Increíbles Efectos visuales

La película es hermosamente impresionante. Ya sea en 2D o 3D, los efectos visuales son sorprendentes. El país de Wakanda cobra vida frente a nuestros ojos, y no tenemos nada que decir en contra de eso. La alianza de paisajes africanos y tecnologías futuristas se combinan perfectamente con un gran resultado. Las escenas de lucha también están tremendamente bien producidas, al menos si te gustan las explosiones y los combates.

Esta película también es una gran sorpresa porque muestra con orgullo toda la influencia que tomó de la cultura africana. Cuando sabes que, por razones políticas, el nombre de Black Panther tuvo que cambiarse para Black Leopard en un momento de la historia del cómic, ves que esta película utiliza y juega sin rodeos con todo el patrimonio y las responsabilidades que acompañan al nombre Black Panther. Pensamos que hubo un gran uso de elementos de la cultura africana y afroamericana. Y toda la película se beneficia de esta elección. No hay dudas de que Black Panther marcará el desarrollo de las películas Blockbusters y Superheroe en los próximos años.

MAS BLACK PANTHER

o

DESCUBRE OTROS HEROES MARVEL

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.

Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)