Reseña de Película: Ant-Man and the Wasp

24. 07. 2018

Marvel, de nuevo, entrega este año otra emocionante aventura – Ant-Man & the Wasp. Después de la ligera y depresiva experiencia que Avengers: Infinity War nos ofreció, os anticipamos las nuevas aventuras del Hombre Hormiga, con un interés particular en si Marvel ha decidido romper completamente nuestros corazones y almas este año, o no. Ya vimos al pequeño hombre y su amiga voladora y nuestro cerebro opiado no puede contenerse de compartir nuestro veredicto.

La línea narrativa sigue los últimos días de Ant-Man en la casa de arresto por consecuencia de lo ocurrido en Captain America: Civil War. Ha permitido breves visitas de su querida hija, aunque palpita ante la posibilidad de quitarse las cadenas y volver a casa para esforzarse por ser el padre que quisiera ser. Un objetivo respetable, sin embargo, la vida no olvida dejar algunos obstáculos en el camino, antes de permitirle ir a por sus sueños. La aventura llama a la puerta en forma de Hank y Hope Pym, al estar ellos en busca de su madre y esposa, quien se ha perdido en el reino cuántico. Naturalmente, creen que Scott es el único con la suficiente experiencia y habilidades para ayudarlos a encontrarla.

La narrativa es ligera, divertida y disfrutable a pesar del inimaginable y cursi villano. Ninguna historias oscuras o triste abruma la historia, una película de fácil ver con el único propósito de entretener. Frankly, me alegra que me hayan ofrecido esta película justo después de Infinity War, que se caracteriza por una trama lúgubre y un final angustioso, dejándome miserable y sin ninguna alegría en mi alma. Por lo tanto, se puede suponer que el razonamiento detrás de Ant-Man y Wasp fue dejar que los fanáticos disfrutaran con el entretenimiento, levantaran sus espíritus y difundieran la positividad junto con la alegría. Sin embargo, la historia no fue tan rica en escenas impresionantes e intrigantes como la primera película de Ant-Man lanzada en 2015. Sin embargo, tiene un elenco increíble, como Michael Douglas, Lawrence Fishburne, Michelle Pfeiffer y muchos más, dando en toda la película un buen impulso.

Para todas las fans de Ant-Man y Marvel, el póster oficial será añadido en nuestra selección en unos dias!!

MAS DE MARVEL

Domingo