Reseña de película: Animales Fantásticos 2 – Los crímenes de Grindelwald

27. 11. 2018

La segunda parte de Animales Fantásticos ha alcanzado la pantalla y la verdad, en ocasiones, un poco aburridos debido a la aparente nunca interminable narrativa. Pero no nos entendáis mal, en Europoster nos encanta todo sobre el universo Harry Potter, sus incontables personajes y sus complejas y enredadas narrativas y tramas. Además, resumiremos y repasaremos los momentos más brillantes y parte de la aparente cansina historia y verás por qué, incluso con eso, no te la debes perder.

Circo Mágico

Una de escenas mágicas de esta película se envuelve sobre el Circo Arcano, donde no solo nos encontramos con el misterioso personaje de Nagini, quien es, como muchos fans predijeron, la serpiente de Voldemort en la saga Harry Potter. Ella está maldita, lo que significa que cae sobre ella un conjuro que la convierte en serpiente para siempre. El espectador se deja llevar plácidamente por un miedo extraño, excitante acción y también por las nuevas esponjosas criaturas que viven en la Maleta de Newt.

Niffler siempre preparado para sorpresas

A todos nos conquistó el pequeño narizudo que causa tantos problemas en la primera película. Esta vez, Niffler atrae de nuevo nuestra atención con sus divertidas y adorables escenas en la película. Esta vez, ¡no esta solo! Algunos de los bebés niffler roban el foco y causan gran risas entre la audiencia. Al final de la película, Niffler, otro de ellos, juega un importante rol al robar un brillante objeto que tiene un importante impacto en la historia.

Paso libre para el nuevo villano

Al final de la primera película, la identidad oculta de Grindelwald fue revelada y fue apresado y encarcelado. Grindelwald, representado por Johnny Depp, disfruta de sus paseos por Paris reclutando a sus seguidores. Al mismo tiempo, el espectador recibe algunos indicios de la relación que hubo entre Grindelwald y Dumbledore, protagonizado por Jude Law, el cual no es solo denso sino también un chismoso.

Interminables narrativas

Incluso si hemos disfrutado de momentos mágicos y hermosos visuales, a la película le falta una clara estructura. Como en las películas de Harry Potter, cada personaje tiene su profundidad y una historia pasada, la cual a menudo, se entrelaza con otros personajes. Sin embargo, esta película en particular, sobrecarga al espectador con infinitos giros, desarrollo de personajes y multiples narrativas. Especialmente los últimos 30 minutos de la película, en los cuales la información sobre los personajes se compacta,  seguido por la crucial decisión de escoger entre el lado de Grindelwald o el lado de Dumbledore y el Ministerio Francés de Mágia por otro.

Hay esperanza

La película, básicamente quiere sentar las bases para las próximas películas, ¡la saga justo va a comenzar con otras tres películas más! Además, ponemos pasar por alto algunas partes confusas, las multiples capas y la información compactada. De todas formas, recomendamos definitivamente que veáis la película por sus deslumbrantes efectos visuales, por sus adorables animalitos (algunos bestias…) y esperamos que las siguientes películas sean tan buenas como la primera, protagonizada por Eddie Redmayne como nuestro adorable Newt Scamander.

¿Todavía dudas si ver la película? Entonces echa un vistazo al Trailer 🙂

MAS ANIMALES FANTASTICOS

MAS HARRY POTTER