×
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: CUADROS EN LIENZO descuento 20 % ×

Reseña de la película: “Spider-Man: Lejos de casa”

26. 07. 2019

Dicen que hay muchas telarañas en Praga o Venecia. Eso es porque Spider-Man estuvo allí de vacaciones y ¡ahora está en los cines!

#Peter Parker: Súper-Perdedor

Cuando se trata de luchar contra monstruos alienígenas o médicos locos, Peter Parker es el mejor. Sin embargo, cuando se se trata de chicas, ni siquiera su máscara de lycra le es de ayuda. ¿Quién se creería que este chaval está trepando muros y salvando el mundo por las noches? Después de los sucesos de Endgame, Peter, de dieciséis años de edad, tiene más que suficiente para ser un superhéroe. Su mentor Iron-Man se ha ido y el mundo se pregunta: ¿será Spider-Man el siguiente Tony Stark? Pero los pensamientos de Peter están en otra parte ya que ¡se va a Europa con su clase!

# Ser un superhéroe no es fácil

Cuando Nick Fury te llama hay que cogerlo. El fundador de los Vengadores tiene la boca llena de frases graciosas pero si ignoras sus llamadas la famosa escena de Pulp Fiction (Ezequiel 25:17…) puede no ser nada en comparación con lo que podría sucederte. A pesar de eso Peter nunca contesta a sus telefonazos, por lo que no tiene ni idea de que el mundo está amenazado por los peligrosos Elementales a los que hay que detener lo antes posible. ¡Ni siquiera quiere llevar su traje de superhéroe de viaje! Sólo quiere ser un chico normal por una vez.

# Todo se arruinó

Peter tiene un buen plan: sentarse en el avión junto a MJ (a la que ama en secreto), comprarle algunas joyas en Venecia y dárselas en la Torre Eiffel en París. Y su amor será correspondido. ¡Tiene que funcionar! Sin embargo que Brad, el alumno popular, esté también interesado en ella complica las cosas… pero no tanto como que el Elemental de agua destruya Venecia entera. Aunque ya hay otro superhéroe, un hombre llamado Mysterio, que lucha contra él, Peter no lo puede evitar y le ayuda a ganar esa pelea. Después de eso, Nick Fury lo está esperando en su habitación de hotel y el viaje se arruinó.

# Praga en vez de París

El ataque de otro Elemental sucede en Praga, por lo que Nick Fury encuentra la forma de llevar al joven Peter hasta allí pese a ser un adolescente obstinado y enamorado. ¡Viaje gratis a Praga para toda la clase! Muchos sucesos importante acontecen en Praga, pero no te contaremos más. Sólo podemos decir que Peter también visitará Berlín, Holanda y Londres. Pero con estos spoilers ¡es más que suficiente!

# Qué esperar

Además de situaciones cómicas y algunos diálogos divertidos en esta película hay acción y efectos especiales más que de sobra. Y por supuesto, también hay partes emotivas. Todo el mundo quería a Iron Man y no es fácil asumir su muerte. Sin embargo, si tenías dudas si esta película es digna de verse en el cine ¡no te quepa ninguna duda! Spider-Man: Lejos de casa es una de las mejores largometrajes de Marvel.

MÁS DE SPIDER -MAN

Katka

Social Media and Email Specialist, known as a big fan of superhero movies, especially Avengers, Deadpool and Batman.