We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: STRANGER THINGS Compra ahora ×

Reseña Película: Vengadores Endgame

16. 05. 2019
Una de las películas más esperadas de este año ya está en cartelera y ha superado todos los récords de espectadores. Después de 10 años, sabemos si Thanos consiguió destruir el universo entero y quién perdió su vida intentando salvarlo.

#Thanos CHANSQUEÓ LOS DEDOS

En Infinity war, Los Vengadores juntaron sus poderes con otros personajes de Marvel y trataron de prevenir que Thanos recogiera las piedras del infinito y destruir el universo conocido. Desafortunadamente, fracasaron y tuvimos que decir adiós no solo a Gamora, al a cual Thanos sacrificó con el corazón roto para conseguir la piedra del Alma. La mitad de los Superhéroes –Doctor Strange, Black Panther, Groot, Drax, StarlordSpiderman desapareciron juntos junto a Nick Fury, quién, en el último momento consiguió pedir ayuda a Captain Marvel.

#NO TE OLVIDES DE LOS PAÑUELOS

Como no queremos estropear la película para aquellas que no la han visto todavía, no daré muchos detalles al respecto. Hablaré de los sentimientos. El año entero hemos escuchado rumores que  la mayoría de actores no renovaron contrato, por lo que sus personajes seguramente morirían. Como verdadera fan de Marvel, tenía muchas ganas de ver Endgame,  sin embargo, no quería decir adiós a ninguno de mis personajes favoritos. Especialmente cuando leí en el facebook de una  amiga de Estados Unidos que se quejaba que su marido nunca le lloró en el hombro pero si con esta película. Como alguien que llora simplemente viendo un gatito solitario en la tele, me preparaba para lo peor. Al final, no necesité los pañuelos. Aunque he oido que algunos hombres se pusieron tan emotivos como el marido de mi amiga.

#CAMBIO ES VIDA

¿Qué esperar? No sería “endgame” si no muriera nadie, sin embargo, hay algunas resurrecciones. Endgame es un regalo para todas aquellas fans de Los Vengadores quien tuvieron 10 años de lealtad. Es por eso por lo que hay muchas bromas y sorpresas en los principales personajes. ¿Podrías imaginar a Capitan América jurando por algo o bromeando con su trasero? El cambio más grande es el de Thor, pero no diré más. Vale la pena la sorpresa. 😊 Los creadores también recuerdan a Stan Lee, lo que fue lo más emotivo para mi.

#¿LOS VEREMOS DE NUEVO?

Incluso si Endgame cierra la saga, no estamos diciendo adiós a nuestros superhéroes. Al igual que Black Panther y Dr Strange fueron muy exitosas, estamos seguras de que algo vendrá pronto. Este año, tenemos un viaje por Europa con Peter Parker y tenemos muchas ganas de ello!

ENDGAME COLLECTION

Domingo

Passionate about photography, nature and music. Living the life as much as U can.

www.flickr.com/photos/122123352@N04/



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.

© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top