DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: NATURALEZA & PAISAJES - PÓSTERS descuento 20% Compra ahora ×

Reseña de película: Shazam!

12. 04. 2019

Después de Aquaman y la Mujer Maravilla, DC Comics envía a la batalla del cine Shazam, un superhéroe bastante raro en traje rojo apretado con rayos de luz en el pecho y capa blanca que, a pesar de su apariencia divertida, es uno de los superhéroes más fuertes de todo el Universo DC. Pero solo en condiciones especiales. ¡Lee mas!

#Cómo convertirse en Superhéroe o Superheroína

Érase una vez, siete magos poderosos que protegían al mundo contra siete pecados mortales. Con el tiempo, comenzaron a morir y al final, solo quedó uno: Shazam. Sin embargo, incluso él se estaba preparando para finalmente descansar en paz, por lo que comenzó a buscar su reemplazo. Solo necesitaba encontrar a alguien con buen corazón y la capacidad de resistir la tentación de los pecados. Pedazo de pastel. No es de extrañar que haya estado buscando durante tanto tiempo, así que al final, tuvo que reducir sus demandas básicamente a quien sea. Porque los pecados se estaban haciendo demasiado fuertes. Y así, Billy Batson, de catorce años, apareció en su castillo.

#Solo di ‘Shazam!’

Billy obtuvo sus superpoderes por accidente y, si no fuera por su hermanastro Freddy, podríamos estar viendo a un hombre super fuerte tomando selfies con personas al azar y causando catástrofes durante dos horas. Parte de la magia de Shazam es la nueva apariencia: culturista adulto, pero solo después de pronunciar la palabra “Shazam”. Las escenas en las que Freddy está probando a los superpoderes son la mejor parte de la película. A pesar de los grandes tópicos, el héroe principal es un huérfano y el malvado fue intimidado por su padre y su hermano cuando era niño. La película es divertida y llena de alusiones sobre Batman o Superman. DC Comics, obviamente, decidió hacer como MARVEL y divertir a la audiencia. Sin embargo, la próxima vez, ¡menos de la tragedia por favor!

# El hermano gemelo de Superman

La historia del huérfano Billy Bates puede sonarte familiar; pero conectas la palabra ‘shazam’ más con el buscador de música del teléfono. Es porque Shazam originalmente tenía un nombre muy diferente. Y tu sabes ese nombre. Captain Marvel. Sí, el mismo nombre que tiene Carol Danvers de MARVEL. ¿Como es posible? Al principio estaban las Publicaciones de Comics Nacionales (DC de hoy), el Editor de Superman y Fawcett, que publicaban al Capitán Marvel. El PNC sintió que el Capitán Marvel estaba copiando a su Superman, además, tuvo más éxito, por lo que casi terminó en un juicio. Al final, ambas partes acordaron deshacerse del Capitán Marvel. Así desapareció durante unos años. Pasaron décadas hasta que MARVEL se dio cuenta de que el personaje del Capitán Marvel no era usado por nadie y lo cambiaron a Capitán Marvel femenino que conquistó los cines el mes pasado.

¿Merece la pena ver Shazam? Yo diría que sí, pero solo si quieres divertirte y no pensar mucho. Aunque hay una cosa en que pensar: si fueras a convertirte en un superhéroe, ¿cuál de los superpoderes elegirías? ¿Volar o invisibilidad?

MAS SHAZAM

Domingo

Passionate about photography, nature and music. Living the life as much as U can.