We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: NATURALEZA & PAISAJES - PÓSTERS descuento 20% Compra ahora ×

Reseña de Película: Capitana Marvel, La Superheroína

12. 04. 2019

Finalmente, sucedió. Después de Wonder Woman y la versión femenina de Doctor Who, los creadores de MARVEL decidieron hacer una película protagonizada por un personaje femenino. Es posible que nunca haya oído hablar de Carol Danvers, alias Capitana Marvel, y ahora está pensando que debe haber una conexión con el Capitán América (ambos son capitanes, ¿no?) Y no está tan lejos de la verdad. Se rumorea que será Carol, quien vencerá a Thanos en el próximo Juego Final. Sin embargo, la película Captain Marvel trata sobre su historia personal. Aunque también hay una parte de Tesseract, por supuesto.

La chica de la puerta de al lado

Carol Danvers es una chica que sueña con tener una carrera como piloto, la cual no es exactamente un trabajo femenino, especialmente en los años 90. Ella es una mujer común, no tiene un atractivo tan llamativo como la Mujer Maravilla, sino más como la torpe chica de la puerta de al lado. Al igual que Bruce Banner o Spider-Man, Carol obtuvo sus superpoderes después de un accidente. ¿Que pasó? Lee mas.

Vers vs. Danvers

Mientras intentaban convertirse en verdaderas pilotos, Carol y su amiga Maria se hicieron amigas del doctor Lawson, un científico extraterrestre del planeta Hala que estaba creando un nuevo tipo de motor para ayudar a terminar la guerra interminable entre las razas de Kree y Skrull. Sin embargo, nadie tenía idea sobre el origen alienígena de Lawson e incluso después de ser atacado por unos enemigos durante un vuelo de prueba, Carol seguía sin tener idea de su procedencia. Antes de morir Lawson, ella destruyó el motor a sus enemigos, lo que causó una pequeña explosión que convirtió a Carol Danvers en la bombilla humana más poderosa de todo el universo (Marvel). Después despertó en Hala sin recuerdos de su vida humana anterior. En un atajo, la película cuenta la historia de Vers, un miembro de Starforce, que está tratando de averiguar quién es, de dónde viene y quién es el malo en la guerra de Skrull. Mientras tanto, ella es secuestrada por Skrulls, llevada a la Tierra y casi detenida por S.H.I.E.L.D. Además de algunas persecuciones y otras escenas de acción. Como siempre.

Qué esperar

Aunque el mejor personaje de la película debería ser, lógicamente, la Capitana Marvel, es necesario decir que sin el sorprendente alias de Samuel L. Jackson, Nick Fury, la película no sería tan buena. Las fanáticas de la películas se divertirán, y las feministas estarán complacidas con la escena de Fury lavando los platos junto con la Capitana. Los amantes de los gatos amarán (no realmente) a Cat Goose, ex mascota del doctor Lawson, que no solo es un nuevo amigo peludo de Fury sino también un arma muy peligrosa. ¿No te lo crees? Compruébalo con tus propios ojos. Igual que Nick, que todavía tiene dos ojos, por cierto. Al menos la mayor parte de la película.

Vale la pena

A pesar de los pequeños detalles como el personaje no muy bien descrito del Capitán Marvel o el poco exagerado efecto en la batalla final, la película es muy visible, y los fanáticos de la saga de los Vengadores definitivamente deberían verla. Como es habitual en Marvel, todas las películas están conectadas. En la película, estamos aprendiendo también de Nick Fury y S.H.I.E.L. La historia de D y si esperas hasta el final de los títulos,  Capitán América, Black Widow y Banner estarán tratando desesperadamente de salvar el mundo y conocerás a la Capitana Marvel por primera vez. ¿Quién caerá peleando y quién se salvará? ¡Vamos a averiguarlo a finales de abril!

P. S .: Pulgares arriba a los maquilladores y gráficos por la renovación de S. L. Jackson. El cambio de un hombre de 70 años a  uno de 40 debe haber sido difícil. 😊

MAS PRODUCTOS MARVEL

Domingo

Passionate about photography, nature and music. Living the life as much as U can.

www.flickr.com/photos/122123352@N04/



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.

© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top