We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Qué hace que un Videojuego sea Bueno

19. 06. 2017

Lo que hace que un videojuego valga la pena jugarlo. Aquí vamos a discutir las razones por las que los juegos, nos hace verdaderos jugadores. El mercado se está volviendo más  y más grande, lo que significa que más y más juegos estarán abiertos al público. Si eres un fan de los videojuegos o si te estás planteando convertirte en un desarrollador de videojuegos, entonces tal vez este es un artículo que vale la pena leer.

La historia

Una videojuego vale la pena jugarlo  si tiene una buena historia. El jugador tiene que colocarse en la posición del personaje y aprender, sentir y desarrollar la forma en que lo hace. Por ejemplo, The Last of Us tenía una hermosa historia de una relación padre-hija. Sentimos la pérdida del padre desde el principio y lo comprendimos, por eso al final fuimos con su decisión, aunque supiéramos que era malo para el colectivo. No spoiler … no te preocupes.

El juego

Por otro lado, tenemos juegos que tienen un potencial jugable ilimitado. Juegos como Titanfall, Battlefield, Mass Effect y muchos más nos han dado un ambiente único en el que podemos probar nuestras habilidades como jugadores contra otros jugadores. Las armas únicas, los personajes, los sistemas de clasificación nos hacen sentir más competitivos y nos hace querer convertirnos en los mejores en un juego. Ponle una buena historia y tendrás el  juego del año.

Los caracteres

Si son relacionables, divertidos e interesantes, entonces tienes buenos personajes. El jugador quiere sumergirse en la historia, pero también necesita un buen personaje para hacerlo. Los jugadores suelen pasar increíbles cantidades de tiempo para personalizar personajes en RPG como Skyrim para sentirse como si estuvieran dentro del juego. Los buenos personajes como Ezio de Assassin’s Creed o Batman de la serie Arkham son difíciles de obtener, pero una vez que lo hagas, las cosas serán más fáciles.

La marca

Ahh las maravillas del capitalismo. Bueno, yo sería un hipócrita si digo que no comprar un juego de Star Wars o un juego de Warcraft sólo porque tenían los nombres en él. Esto puede ir en ambos sentidos. Dado que la marca es fuerte, hay altos estándares y grandes inversiones en los juegos, por lo que podemos esperar un juego de buena calidad. Por otro lado, los plazos de prisa y la estandarización podrían ser desastrosos para una serie de juegos. Por ejemplo, podemos ver lo que pasó con Assassin’s Creed Unity.

Hay un montón de cosas que hacen un juego bueno y es similar a la creación de una pieza de arte. El proceso es duro, pero una vez terminado muchas personas lo mirarán durante siglos y dirán que lo saben y que lo vivieron.

Esperamos que te haya gustado este artículo y si te gusta jugar entonces …

¡MIRA NUESTROS POSTERS  DE VIDEOJUEGOS!

Aneta

I love inspiring others with simple, creative ideas on how to decorate and organize your home. What's the best part? You don't need a big budget!

www.instagram.com/little_hyenka/



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top