We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Prepárate para un noviembre lleno de videojuegos

04. 11. 2019

El mes de noviembre es siempre algo así como un adelanto navideño para todos los fans de los videojuegos. Sea por la razón que sea (mmm.. marketing), hay una cantidad enorme de lanzamientos justo este mes en particular,y por supuesto, con una enorme cantidad de personas aguardando este momento. Hoy te presentamos 5 juegos que se ponen a la venta este año que casi termina. Los conozcas o no, probablemente nuestra información te motive no sólo a comprarlos sino también a decorar tu zona gamer.

 

 

 

Comenzaremos con un juego que si bien no es nuevo, es uno que muchos jugadores ansían. El juego lleva por título Red Dead Redemption 2. Este juego se lanzó ya el año en octubre del pasado año pero únicamente para videoconsolas. Así que mientras los jugadores de consola han estado disfrutando de lo lindo de gráficos increíbles y una gran historia, los fanáticos del PC no han podido hasta ahora más llorar y esperar. Sin embargo el 5 de noviembre sale al mercado su esperada versión para PC, con mejores gráficos, nuevas misiones y soporte para varias resoluciones. Así que si tienes por casualidad 3 monitores 4K y un PC robado directamente de la NASA que administre el juego en la configuración más alta ¡podrás obtener un buen mural de pared y una atmósfera al más puro estilo del salvaje Oeste!

 

 

 

El mismo día que se lanza RDR2 se lanza también otro título llamado Planet Zoo, que es el sucesor de Zoo Tycoon y Zoo Tycoon 2. Es un hecho que los juegos de construcciones están algo fuera de onda, pero quizás gracias a esta serie y con esta incorporación se consiga llamar la atención de jugadores de todo el mundo. La compañía Frontier Developments ya intentó resucitar esta serie en 2013 cuando lanzó Zoo Tycon para consolas de nueva generación. Sin embargo, a modo de ejemplo te contamos que en dicho juego ni siquiera podías personalizar la forma de las paredes de los animales al ser todos predefinidos y lo único que te permitía elegir eran los tamaños. Según parece los desarrolladores han aprendido la lección y por eso este lanzamiento es tan prometedor. Si eres un fan de la serie sencillamente porque los animales te resultan bonitos y adorables, definitivamente te sentirás más cerca de la naturaleza con pósters de animales o plantas.

 

 

 

El 8 de noviembre es la fecha del lanzamiento de Death Stranding. Si nunca has oído hablar de él (cosa que puede pasar al estar fuera de la zona “main stream”) te lo contamos de forma breve. Caminarás en un mundo abierto, para después seguir caminando y caminar más después… ¡Espera! ¿En serio? Sí, incluso algo así puede atraer la atención de la gente, sobre todo si quien lo ha desarrollado es una empresa dirigida por Hideo Kojima. Kojima es famoso sobre todo por sus serie titulada Metal Solid Gear y aunque la presentación inicial del juego nos pareció extraña (donde sólo se caminaba…) para que el juego es mucho más y todo el mundo lo espera con impaciencia y ver si se convierte o no en el juego del año. De todas maneras, uno de los aspectos importante es que el personaje principal tiene la cara de Norman Reedus, actor conocido por encarnar a Daryl en la serie The Walking Dead. Seguro que tu habitación luce bien con un poster de Daryl mientras juegas a Death Stranding.

 

 

 

Junto con Death Stranding hay otro juego que no debes perderte y cuyo título es Heat, último lanzamiento de la serie Need for Speed. Esta serie ha tenido unos años difíciles dado que el interés general por los juegos de carreras está disminuyendo lentamente y los juegos modernos quedan lejos de otros anteriores como Underground, Most Wanted o Carbon. Los juegos de la serie que te contamos han simulado carreras profesionales, después carreras en territorio urbano, para volver de nuevo a las profesionales (quizás hay mucha gente que como nosotros espera ver algún nuevo añadido inspirado en el éxito actual de la serie de películas Fast & Furious 🙂 ). Una vez más el juego se desarrolla en el entorno de las carreras callejeras, todo ello con gráficos modernos, sonidos de los vehículos cuidados al máximo detalle, una historia que promete y un sistema de huida de la policía bien desarrollado. También será posible elegir entre la increíble cantidad de 127 vehículos, donde algunos de ellos pueden lucir fantásticos en tu pared.

 

 

 

La guinda del pastel para este noviembre es el juego ambientado en el universo de Star Wars y que lleva por título Jedi: Fallen Order. Es el juego RPG (de rol) de esta renombrada marca que los jugadores han estado esperando desde que hace diez años se lanzara Force Unleashed y que fue aceptado por los fans de manera muy positiva (aunque después de eso tuvo una secuela no tan buena…). Desde su jugabilidad en tercera persona se toma el control de Cal Kestis, un joven padawan que intenta escapar del del Imperio Galáctico después de la Orden 66 que emitió el canciller Palpatine en el tercer episodio de la saga. No sólo hay un buen sistema de combate a la altura esperándonos (incluso si lo comparamos con Dark Souls)., sino que habrá que tomar decisiones, algunas de ellas cercanas al Lado Oscuro, y una gran historia inspirada en las películas de Star Wars. Por ejemplo, contará con un cameo de Forest Whitaker que aparece en Rogue One interpretando a Saw Gerrera. No importa por qué lado de la Fuerza te decantes, sin duda te sentirás atraído por esta historia con la ayuda de nuestros pósters y tazas de Star Wars.

 

 

Colección de pósters de videojuegos

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top