Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: LÁMINAS PARA CUADROS descuento 20 % ×

¡Prepárate para Halloween!

28. 10. 2019

Prepararse bien para Halloween es importante: tallar calabazas, comprar telarañas artificiales y los animales que las habitan (recuerda que los reales están ocultos fuera del alcance de tu vista), esqueletos y zombies, y decorar tu casa para ser la envidia de tu vecindario. A no ser que a alguno de ellos (o más de uno… nunca se sabe) le dé un ataque al corazón después de ver lo terroríficamente bien que está decorada tu casa y tenga que celebrar este festivo desde el hospital. Así es como funciona cada año el día de Todos los Santos en las películas y series norteamericanas. Sin embargo no es necesario ser tan exagerado, y para ello hemos preparado esta guía de Halloween para ti. Prepara tus calabazas y afila tus cuchillos porque ¡llega la inspiración para Halloween!

 

 

Jack O’Lantern y la razón por la que se tallan calabazas

Seguramente sabrás que una de las tradiciones de Halloween es vaciar y tallar calabazas, para después colocar velas en su interior. Este farol era utilizado por los niños para alumbrarse en su camino de casa en casa pidiendo dulces. Representaba a un hombre irlandés llamado Jack al que una noche, estando terriblemente borracho, su alma lentamente comenzó a abandonar su cuerpo. El mismísimo Diablo se percató de ello y decidió llevar a Jack directamente al infierno. Jack no quería ir allí y a pesar de su embriaguez consiguió burlar al Diablo. Y no sólo una vez… ¡sino tres veces seguidas! Finalmente Jack evitó ir al infierno, incluso después de estar verdaderamente muerto. El Diablo le prometió en su último contacto que nunca se lo llevaría al infierno y le permitió a Jack volver a su lugar de origen. El Diablo le entregó unas brasas para que se alumbrara y Jack talló una calabaza y las colocó en su interior para construirse un farol que le guiara en su camino. Y desde entonces busca su camino incansable. Desde entonces la gente talla calabazas para construir faroles que alumbren e iluminen su camino. La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre es mágica y el mundo de los vivos se entremezcla con el de los muertos. Hay otros lugares del mundo donde se dice que los faroles o linternas de calabaza están destinadas a representar a nuestros seres queridos que han fallecido, y que regresan a este mundo sólo por una noche.

 

 

Cómo conseguir fantásticas decoraciones de Halloween

Tallar calabazas es una tradición, sin embargo si no tienes un jardín o un balcón donde colocar el farol, te recomendamos que resuelvas la decoración de Halloween de forma distinta. Es muy posible que en vez de las almas de tus seres queridos fallecidos los que te visiten sean algunos insectos. ¡Y no sólo esta noche mágica! Por otra parte, seamos sinceros… trabajar con un cuchillo afilado y una dura calabaza no es para cualquiera (la regla dice que ¡cuanto más grande es la calabaza… más fácil es cortarla!). Trata de obsequiarte este Halloween decoraciones menos convencionales y apuesta por la durabilidad.

 

 

¿Cómo decorar las paredes?

Algo más reciente y que también se ha convertido en tradición es ver películas de terror. La pregunta es ¿por qué no decorar tu hogar con imágenes de esas películas? Si lo que quieres es asustar a tus amigos te recomendamos que te ayude el payaso Pennywise. Decora tu apartamento con globos rojos como la sangre y sirve las bebidas en tazas 3D de It. Si Pennywise es excesivo para ti, sin duda Joker puede provocar un efecto similar. ¡Y no te olvides de dar la bienvenida a tus invitados con un felpudo adecuado al estilo Halloween! También te puedes inspirar en series como The Walking Dead, Penny Dreadful o también ¡videojuegos como Resident Evil! Y si no es posible decorar tu casa con imágenes aterradoras porque tienes niños en casa ¡hazlo con pósters de Jack de Pesadilla antes de Navidad o la linda Vampirina!

 

 

Cambia el chocolate por pequeños regalos

Si no quieres que una multitud de niños desconocidos pasen por la puerta de tu casa cantando villancicos, intenta este año hacer felices a los más pequeños de tu hogar con algo más duradero que el chocolate. ¡Las tazas, insignias o llaveros son siempre una buena idea! Y si quieres atormentarlos con cariño con la escuela ¡regálales cuadernos y material de papelería con Jack, el inolvidable personaje de Tim Burton!

Inspírate en nuestra colección de regalos de Halloween y elige la mejor opción para cada uno de tus seres queridos… o la mejor para ti. Tranquilo ¡no se lo diremos a nadie! 🙂

 

 

Entra en nuestra colección de Halloween, ¡si te atreves!

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero y siempre en busca de nuevos horizontes.

ignaciofalcon.com



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top