Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: ACCESORIOS descuento 10 % Compra ahora ×

¿Película prohibida? Podría ser Venom

09. 10. 2018

La nueva película producida por Sony Pictures en colaboración con MarvelVenom, fue lanzada a principios de Octubre. Podrás haber advertido lo mucho que se habla de ella, más de lo que nosotras hubiéramos esperado, pero hay más.

Las últimas películas de Sony Pictures no fueron muy exitosas, así que los productores pusieron sus esperanzas en Venom. La promoción fue enorme y  esperaban que su reputación fuera reparada.

Conoce la nueva historia de Venom

La historia gira alrededor de un periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy) quién de repente se verá involucrado en un peligroso caso. Comienza siguiendo a personas que trabajan en la compañía Life Foundation, la cual experimenta la simbiosis en extra terrestres. Ellos, ingenuamente, creen  que la raza humana esta a punto de evolucionar a un nivel superior. Un nivel el cual permitirá a la raza salvarse de la extinción. Sin embargo, esos métodos están empezando a salirse de control. De manera consecuente, Venom es creado con la simbiosis que toma control del cuerpo y la mente de Eddie, con lo que se hacen llamar “We-Venom“.

Película “censurada”

Bueno, hay un inconveniente. Debido a su trailer oficial ( específicamente, la escena en la que le arranca la cabeza a un hombre😱), la película se catalogó como R- restringida. Esto quieres decir que el comité que decide la categoría de edad, tomó la decisión de prohibir el visionado a personas menores de 17 años.

Sin embargo, los creadores creyeron oportuno la recalificación de la película en PG – 13. Esta categoría permite a los espectadores mayores de 13 ver la película acompañados por uno de sus parientes. Intentaron rebajar la escena con toques de humor. De esta manera, al fin, lograron alcanzar lo que ellos querían, podrás ir a ver la película con tu hermano menor. 🙂

Si los creadores fallan en sus esfuerzos, otras películas estarían en peligro de ser censuradas, especialmente si el personaje de Venom hace alguna aparición. Por ejemplo, en la secuela de Spiderman.

 

La primera, pero no la última

En caso de que Venom sea un éxito, los estudios Sony continuarán creando nuevas películas anti-héroes. El estudio ya ha anunciado una de ellos; la historia de Morbius (con Jared Leto en el papel principal). Es la historia  del cómic de un vampiro el cual ya aparece en “El Increíble Spiderman“. La película está programada para el próximo año.

Estas son las noticias sobre Venom. Sin embargo, ¡esto no es todo sobre este personaje! Este anti-héroe esconde más de lo que podrías imaginar. Es por esto por lo que estamos trabajando en el siguiente artículo sobre: 5 cosas que no sabías sobre Venom.

ENTRA EN EL UNIVERSO MARVEL

MAS SOBRE VENOM



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top