We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Descubre las ofertas para esta semana: CARTELES DE METAL descuento -15 % ×

Parte n° 2: ¿Cómo hacer que tu dormitorio sea más cómodo?

28. 04. 2021

Consejos para decorar tu dormitorio

Pasamos aproximandamente un tercio del día en nuestro dormitorio, pero ¿sabías que mucha gente no sabe cómo diseñar adecuadamente su habitación para convertirla en un verdadero oasis de paz? Para que mejore tu calidad del sueño, que es la base de una vida llena de alegría, hemos creado esta colección especial para que puedas encontrar las imágenes adecuadas y los fotomurales para el dormitorio acordes con el Feng Shui chino y la psicología del color. Elegimos los tonos más suaves de azul, verde, rosa y amarillo para ayudarte a regenerarte durante el sueño y hacer tu habitación más confortable. Además, tenemos también algo para los amantes del blanco y negro clásicos, ¡para ellos hemos elegido nuestras fotografías artísticas más hermosas!

  • Antes de empezar a elegir la decoración, piensa detenidamente en el estilo del dormitorio que quieres decorar. ¿Te atrae el frío norteño escandinavo, el cálido estilo provenzal o prefieres una haitación al estilo de la campiña inglesa? 
  • Consejo: ¿Cómo pintar un dormitorio? Si tu dormitorio está orientado al norte, elije tonos cálidos como el amarillo o el naranja para que inluminen la habitación. Si está orientado hacia el sur tendrá mucha luz natural del sol, por lo que puedes elegir entre tonos más fríos como el verde y el azul.
  • ¿Sabes cómo organizar una habitación pequeña? Elige tonos claros para pintar. Incluso puedes pintar sólo una de las paredes y en otra colocar un fotomural. En cuanto a los accesorios, es mejor no pasarse con los muebles, cuadros y otros complementos. ¡Dos cuadros en la pared son suficientes!
  • Si estás pensando o soñando con la habitación de tus sueños ahora, déjate inspirar por nuestras cuidadosamente seleccionadas colecciones que encajaran con el gusto de cualquiera. ¿Prefieres una habitación minimalista o una tradicional?¿Una étnica o en su lugar una romántica? Definitivamente no te equivocarás con el más natural. 

Dormitorio naturalista

Paseate por un bosque denso o nada tranquilamente en el océano. Con nuestros pósteres, puedes ir a donde quieras. Y como extra ¡tu habitación se verá más fresca que nunca!

Dormitorio tradicional

¿Eres un amante de los trabajos tradicionales? Decora tu cuarto con pinturas tradicionales con los artistas más famosos del mundo: Mucha, Gogh, Klimt y otros.

Dormitorio romántico

¡Engrandece el romance en la habitación con nuestra decoración romántica! Animales lindos, delicados colores y motivos florales serán los que crearán la atmósfera adecuada.

Dormitorio étnico

¡Experimenta el safari tu mism@! Echa un vistazo a las diferentes caras de la fauna salvaje, inspírate en las culturas Africanas y llévate un poquito del ambiente étnico a tu cuarto.

Dormitorio minimalista

Simplemente, decoración minimalista combinada con tonos ligeros de color. Este estilo es para personas prácticas que no quieren tener cosas innecesarias. 

Un pequeño consejo para finalizar: Los accesorios ayudarán a crear en tu muro el efecto que tu quieres. Almohadas, sábanas y otros textiles para el hogar que complementan cualquier habitación o sala. ¿Sabes cómo decorar tu habitación de la mejor forma?

Al dormitorio



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para quienes ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2021 Europosters. Todos derechos reservado.

Este sitio usa cookies. Si continuas usando nuestros servicios asumimos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más Información Aceptar ×
Top