We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Descubre las ofertas para esta semana: CARTELES DE METAL descuento -15 % ×

Parte n° 1: Consejos para convertir tu casa en un hogar acogedor

13. 04. 2021

Consejos para decorar tu sala de estar

¡Convertir tu hogar en un sitio cómodo no es ciencia! Hemos preparado una “deco serie” para ti, donde encontrarás consejos y tips para amueblar cada cuarto en tu casa. En el primer episodio encontrarán una buena dosis de inspiración para tu sala de estar.

Estar o no estar en la sala de estar todo el fin de semana, ¡esa es la cuestión! Esta habitación es el lugar donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo libre con la familia cuando no queremos salir de casa. Es también el lugar donde recibimos visitas. En resumen, ¡hay muchas razones para que tu sala de estar sea un lugar verdaderamente relajante y acogedor! No tienes que adquirir un sofá nuevo, ¡puedes mejorar tu sala de estar sencillamente cambiando los colores de las paredes y recolocando algunas decoraciones! ¡Y te vamos a ayudar en esa tarea! En esta colección encontrarás las más hermosas reproducciones artísticas y fotomurales, ¡que seguro te van a encantar!

  1. Asegúrate de que los muebles están colocados correctamente. Sigue las reglas del Feng Shui: el mobiliario para sentarse se debe colocar en círculo y mirar hacia el centro. Lo más importante: ¡no le des la espalda a la puerta! 
  2.  ¡Debe haber suficiente luz en la sala de estar! Si tus ventanas dan al norte, no elijas un diseño oscuro. Si tu casa todavía es demasiado oscura, ilumínala con lámparas para conseguir una atmósfera acogedora. ¡Recuerda que la luz debe estar detrás de la TV para no estresar tus ojos!
  3. ¿Cómo dar la sensación de mayor espacio en tu sala de estar? Cuando pintes ¡elige tonos de color claros! Y un fotomural en 3D también ayuda.
  4. La sala de estar es tradicionalmente un lugar donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo y donde pasan tantas cosas. Por lo tanto, deberíamos prestar atención a la armonía – cada rincón debe tener su propósito. ¡Tal como las paredes! Inspírate en nuestras colecciones:

Sala de estar ecléctica

¿Sabes qué significa eclecticismo? La palabra “ecléctico” se usa a menudo en el diseño de interiores o en moda. Se refiere a un estilo caracterizado por una combinación única de elementos nuevos y antiguos. Explora nuestra nueva colección que con elegancia combina diseños modernos y el arte tradicional.

Salón rústico

¿Amas la naturaleza y los viajes? ¡Si es así, esta colección es para ti! No solo estos pósteres convertirán tu salón en un lugar acogedor, sino también se verá más fresco que nunca.

Sala de estar moderna

Si prefieres el estilo moderno, esta colección te dará una gran dosis de inspiración – está llena de ejemplos de las tendencias actuales. 

Sala de estar con el glamour de Hollywood

¿No temes de las piezas más extravagantes y el negro y dorado son tus colores favoritos? En ese caso, ¡el glamour será definitivamente lo tuyo!

Y por último pero no menos importante, no olvides los accesorios para el hogar. En esta colección encontrarás cortinas , cojines y mucho más que combinarán perfectamente con nuestros pósteres y cuadros.

Esperamos que te hayamos convencido de que no es nada difícil hacer tu sala de estar más acogedora. ¡Tu eliges cuál estilo te representa más para empezar a amueblar!

 

En la sala de estar 

 



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para quienes ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2021 Europosters. Todos derechos reservado.

Este sitio usa cookies. Si continuas usando nuestros servicios asumimos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más Información Aceptar ×
Top