Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: CUADROS EN LIENZO descuento 20 % ×

Para ella – las mejores ideas para regalar

24. 11. 2019

La Navidad está aquí un año más a la par que el Black Friday, por lo que ¡es el momento perfecto para comprar algunos regalos! A veces es sencillo y uno sabe exactamente qué regalar, sin embargo, en otras ocasiones no es tan fácil. Por eso hemos preparado para ti una selección de ideas con regalos para ella.

 

Una regla a seguir

Antes de comenzar es bueno comentar un aspecto importante. Si no te viene a la cabeza un gran regalo, o en realidad tienes miedo de los riesgos de asumir un regalo más caro que incluso puede que no le guste… hazle un regalo que incluya distintas cosas que le gusten a ella. Muchas veces vivimos con prisas y sin tiempo para comprar todas esas pequeñas cosas (necesarias muchas veces).

 

 

 

Cuando sabes que ella es fan de alguna serie, programa, artista o videojuego

  1. Tazas: Aunque ya no sea la última tendencia, su popularidad sigue siendo grande. Sin duda, es el regalo perfecto si lo que ella quiere es ser más respetuosa con el medio ambiente y dejar ya de comprar botellas de agua de un solo uso (y utilizar alguna como ésta) o emplear tazas de café para llevar. Nuestros consejos: una Eco-taza Huskup o una gran taza de Marvel. 😉
  2. Camisetas: a algunas mujeres les gusta el estilo sencillo. Por ejemplo vistiendo unos simples vaqueros con una camiseta de diseño creativo en blanco y negro, como nuestra camiseta Expecto Patromun de Harry Potter. 👆🏼
  3. Pósters: un gran regalo para quien tiene en casa paredes vacías o quizás una mancha en la pared 😅. Sugerencia: un póster del Escuadrón Suicida
  4. Bolsas de tela: ¿tienes una nueva bolsa favorita? Parece que nunca son suficientes. Te recomendamos esta en blanco con el logo del Central Perk de la serie Friends, o una en negro de Iron Maiden.
  5. Finalmente, si estás seguro de que a ella le gustará todo lo que le puedas regalar sobre su serie o programa de TV preferido ¡elige un set de regalo! Te recomendamos: Marauders Map de Harry Potter que incluye una taza, un posavasos y un llavero.

 

Ir a la colección de Regalos & Merch

 

 

Cuando quieres regalarle a ella algo más personal

Tenemos miles de fotos dentro de nuestros móviles, pero colgar en la pared una que capture un momento único tiene un encanto completamente distinto. Regalar a alguien una foto de vosotros o vosotras dos es una manera excelente de expresar cuánto te importa esa persona. Puedes imprimirlos en varios formatos, como papel fotográfico o lienzo, en nuestro sitio web.

 

 

 

Cuando sabes que a ella le encanta viajar

  1. Mapas para rascar: ¡Es perfecto para hacer un seguimiento de todos los lugares que ella ha visitado! Además, luce fantástico en la pared y muestra la satisfacción de ir raspándolo y transformándolo al ritmo de cada viaje. 😁
  2. Fotos de viaje enmarcadas: Por ejemplo, puedes imprimir una foto bonita de alguno de sus viajes. O junta más fotos y crea un collage, un mapa mental o una línea de tiempo con flechas y comentarios; y después imprímelo en papel fotográfico o un lienzo.
  3. Paredes que inspiran: ¿Viajar a Machu Pichu o Nueva York es uno de sus grandes sueños? Un buen regalo para ella podría ser un póster o una reproducción artística enmarcada de ese lugar. O quizás ¡un lienzo con un mapa! Quizás este sea el impulso necesario para que ella finalmente viaje allí.
  4. Tarjeteros: un montón de tickets y tarjetas nos rodean… además de que hay veces que, según donde vayamos, no queremos cargar con un gran monedero. Quizás para salir por la noche o para las tarjetas que ella no necesite usar en su día a día, un tarjetero es la solución perfecta.

 

 

Cuando sabes que a ella le gusta disfrutar del día a día

  1. Un juego de té: un hermoso juego de té con un buen diseño puede ser un gran regalo para abuelas, madres o novias románticas. Te recomendamos este juego de té de Sam Totf. 👇🏼
  2. Algo para la cocina: a veces, los boles y vasos se rompen. Por otra parte, a la mayoría de la gente adora la comida y no necesitan de una motivación extra para comer. Sin embargo, hay gente a la que le cuesta comer algo en el desayuno más allá del café. Te sugerimos que para motivar elijas este fantástico bol para los cereales de las mañanas.
  3. Puzzles y juegos de mesa: ¿A ella le gusta pasar tiempo en el calor del hogar, conversando contigo o haciendo alguna actividad divertida?¿Le gusta relajarse con actividades que le requieren pensar de una forma diferente a la del resto del día? Elige para ella un puzzle único o un juego de mesa. 🙃

 

 

 

Cuando sabes que ella se pasaría días enteros entre material de papelería

“Me encantan los diarios, los marcadores, los bolígrafos, listas de tareas y todo aquello que me dé la falsa ilusión de que estoy montando y ensamblando mi vida.”

 

  1. Cuadernos: ¡Tienden a desaparecer más rápido que el chocolate! Piensa en cuál de todos sería el mejor como su nuevo diario secreto, diario de comida/ejercicio, de viajes o lo que se le ocurra. Lo mejor de este regalo es que siempre puedes puedes pensar en otro 10 usos más. Nuestra recomendación es, por ejemplo, el cuaderno de Stranger Things.
  2. Papelería: tomar notas forma parte de nuestra vida por lo que siempre es una buena elección.
  3. Libros para colorear y pegatinas: Para algunas personas colorear es un método perfecto para relajarse. Las pegatinas pueden hacer revivir un diario o un cuaderno. Esto no sería un gran regalo en sí mismo, sin embargo si los agrupas como un gran paquete de regalo junto con otros pequeños con los que sabes que vas a acertar. No está mal pensado eso de dar en el blanco varias veces.

 

Cuando ella se acaba de mudar de apartamento

  1. Pósters y reproducciones de arte para las paredes: las inversiones en muebles normalmente suelen ser más importantes que los accesorios. Si tienes una pequeña idea del estillo que a ella le gusta, o conoces a su artista favorito no dudes en regalarle alguna de nuestras hermosas impresiones sobre lienzo y reproducciones artísticas. Nuestro consejo: elige entre nuestras categorías más vendidas.
  2. Felpudos: un clima horrible, con mucha agua y mucho barro, ¡tiene como solución un felpudo! Nuestros consejos: el sombrero seleccionador de Harry Potter o el que dice Bend-the-knee (arrodíllate) de Juego de Tronos.
  3. Llaveros: Si ella es de esas personas que les cuesta encontrar las llaves, este regalo será, sin duda, de gran ayuda para ella. No tiene que ser excesivamente pesado, con que tenga suficiente poder de atraer su mirada será suficiente. 😅
  4. Imanes: ¿Algo que refresque y renueve su frigorífico o radiador? Te recomendamos a Darth Vader de Star Wars.

 

 

 

 

Esperamos que este post te haya sido de ayuda

¡Te deseamos toda la suerte del mundo para tu selección de regalos!

 

Ir a la colección de regalos para ella

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top