We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Para él – las mejores ideas para regalar

25. 11. 2019

La Navidad está aquí un año más a la par que el Black Friday, por lo que ¡es el momento perfecto para comprar algunos regalos! Por alguna razón, elegir un buen regalo para ellos es un poco más complicado que si es para ellas. Quizás es porque los hombres suelen tener la sensación de no necesitar nada (aunque en realidad, algunas de sus prendas de vestir parece que tengan 100 años), o porque no sabes qué puede hacerle ilusión. Por todo ello hemos preparado unas cuantas ideas para que aciertes con todo tipo de hombres: hermanos, novios, padres o incluso abuelos. 👇🏼

 

 

 

Cuando sabes que él es fan de alguna serie, programa, artista o videojuego

  1. Tazas: Aunque ya no sean la última tendencia, su popularidad sigue siendo grande. Sin duda, es el regalo perfecto si lo que él quiere es ser más respetuoso con el medio ambiente y dejar ya de comprar botellas de agua de un solo uso (y pasarse a alguna como ésta) o emplear tazas de café para llevar. Nuestros consejos: si es gamer una taza de Playstation, o si es fan de Marvel una taza de este estilo.
  2. Camisetas: algunos hombres tienen sólamente un par de camisetas preferidas que pueden llevar un día sin otro. Añade una nueva prenda de ropa a este círculo vicioso dependiendo de sus gustos 🙃. Seguro que encontrarás algo en nuestra web que incluso el más viejo del lugar querría ponerse… ¿quizás alguna banda de música o una película clásica?
  3. Pósters: un gran regalo para quien tiene en casa paredes vacías o quizás una mancha en la pared. Te sugerimos: un póster de Stranger Things, o de Pulp Fiction, una película que ya es un clásico.
  4. Mochilas y bandoleras: Un regalo que sabes que empleará y que a la vez le hará ilusión. Las bandoleras y mochilas son el regalo perfecto para todo tipo de estudiantes.
  5. Cuadernos y papelería: ¿necesita motivación para tomar notas? Sean cuales sean sus necesidades, ¡siempre es una buena elección! Te recomendamos el clásico cuaderno de 007, o uno de los Beatles si es un apasionado de su música.
  6. Y si estás seguro de que a él le va a encantar cualquier cosa relacionada con su serie o programa de TV favorito… ¡puedes comprarle un set de regalo! Por ejemplo una buena idea podría ser el set Stark de Juego de Tronos que incluye vaso, taza y jarra.

 

Ir a la colección de regalos & merch

 

 

 

Cuando le quieres regalar algo más personal 🖤

Tenemos miles de fotos dentro de nuestros móviles, pero colgar en la pared una que capture un momento único tiene un encanto completamente distinto. Regalar a alguien una foto de vosotros o vosotras dos es una manera excelente de expresar cuánto te importa esa persona. Puedes imprimirlos en varios formatos, como papel fotográfico o lienzo, en nuestro sitio web.

 

Cuando sabes que a él le apasiona viajar

  1. Mapas para rascar: ¡Es perfecto para hacer un seguimiento de todos los lugares que ella ha visitado! Además, luce fantástico en la pared y muestra la satisfacción de ir raspándolo y transformándolo al ritmo de cada viaje. 😁 Te recomendamos esta edición Deluxe.
  2. Fotos de viaje enmarcadas: Por ejemplo, puedes imprimir una foto bonita de alguno de sus viajes. O junta más fotos y crea un collage, un mapa mental o una línea de tiempo con flechas y comentarios; y después imprímelo en papel fotográfico o lienzo.
  3. Paredes que inspiran: ¿Viajar a Cuba o Nueva York es uno de sus grandes sueños? Un buen regalo para él podría ser un póster o una reproducción artística enmarcada de ese lugar. O quizás ¡un póster o un lienzo con un mapa! Quizás este sea el impulso él necesita para viajar allí finalmente.
  4. Tarjeteros: un montón de tickets y tarjetas… además de que hay veces que, según donde vayamos, no queremos cargar con un gran monedero. Quizás para salir por la noche o para las tarjetas que no necesite usar en su día a día, un tarjetero es la solución perfecta.

 

 

 

Cuando él se acaba de mudar de apartamento

  1. Pósters y carteles de metal para las paredes: las inversiones en muebles normalmente suelen ser más importantes que los accesorios. Y sin duda los pósters son siempre una buena elección cuando se pretende hacer un regalo a un hombre. Puedes encontrar una amplia oferta en pósters y carteles de metal en nuestra web. Nuestro consejo es que busques dentro de la categoría deportes o carteles metálicos Retro&Vintage.
  2. Cojines
  3. Algo para la cocina: a veces, los boles y vasos se rompen. Por otra parte, a la mayoría de la gente adora la comida y no necesitan de una motivación extra para comer. Sin embargo, hay gente a la que le cuesta comer algo en el desayuno más allá del café. Te sugerimos que para motivarle elijas este fantástico bol para los cereales de las mañanas.
  4. Felpudos: un clima horrible, con mucha agua y mucho barro, ¡tiene como solución un felpudo! Nuestros consejos: Welcome-to-the-Dark-Side (Bienvenido/a al Lado Oscuro) de Star Wars o el que dice Bend-the-knee (Arrodíllate) de Juego de Tronos.
  5. Llaveros: Si él es de esas personas que les cuesta encontrar las llaves, este regalo será, sin duda, de gran ayuda para él. No tiene que ser excesivamente pesado, con que tenga suficiente poder para atraer su mirada será suficiente. 😅
  6. Imanes: ¿Algo que refresque y renueve su frigorífico o radiador? Te recomendamos el de Darth Vader de Star Wars.

 

 

 

 

Esperamos que este post te haya sido de ayuda

¡Te deseamos toda la suerte del mundo para tu selección de regalos!

 

Ir a la colección de regalos para hombres

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top