We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

¡Motívate en la oficina con una decoración fantástica!

11. 06. 2020

El tiempo del teletrabajo está poco a poco llegando a su fin, y se acerca el momento de volver a la oficina. Pero la vuelta al trabajo no es sencilla ¡porque uno se siente genial trabajando en casa! En este post queremos echarte una mano para hacer que el traslado de la sala de estar y la cocina a la oficina sea lo más agradable posible…

 

 

 

 

#Como en casa

Alquilar y amueblar una oficina no es barato, por lo que a menudo nos conformamos con un ambiente no del todo acogedor. Y es una pena porque el cómo luce un espacio de trabajo tiene un gran impacto en los empleados. ¡Recuerda cómo era tu piso o apartamento antes de amueblarlo! ¿No te incomodaban un poco esas paredes blancas? Estamos seguros de que tras pintarlas en tono agradable y colocar decoración e imágenes de acuerdo a tu gusto comenzaste a sentirte verdaderamente en casa. ¡Y esta decoración, tanto para tu casa como la oficina, no tiene que costar millones! Aunque quizás te traiga algo… 😊

 

 

 

 

#Pregunta a la gente lo que le gusta

Si decides hacer felices a tus colegas y empleados con la nueva decoración, asegúrate de preguntarles qué les gustaría. Antes del regreso a la oficina, por ejemplo puedes sugerir alguna idea en la sala de chat. ¿No tienes tiempo para encontrar algo? ¡No es problema! ¡Ya lo hemos hecho por ti! Hemos hecho una selección de los pósters y fotografías más hermosos y adecuados que seguro que le gustará a tu equipo de trabajo. ¡Lo que tienes que hacer es decidir el marco y la pared donde colgar las imágenes!

 

Ir a la Colección Oficina

 

Si no quieres perder mucho tiempo con la votación (el tiempo es dinero), cuando decores sigue estos consejos:

  • Menos es más – Además de para tu presupuesto, siempre es mejor no excederse con demasiados colores e imágenes. Sobre todo si tu oficina es pequeña o está llena de armarios.
  • Elige colores agradables – Las fotos en blanco y negro son elegantes. Sin embargo, debes tener cuidado en no llenar todo el espacio únicamente con estos colores porque puede ser algo deprimente para tu equipo. Para ponerlos de buen humor puedes elegir tonos pastel como amarillo claro, verde, azul o crema.
  • Motivación – ¿Tienes la sensación de que tus empleados están desmotivados? ¡Ayudalos con una decoración inspiradora y motivadora! Encontrarás las mejores ideas en esta colección.
  • Por temática – ¿Tienes una agencia de viajes? ¡Motiva a tus empleados (y clientes) con hermosas fotos de viajes alrededor del mundo! ¡Y también podemos imprimir las tuyas!) ¿Te dedicas a la moda? Entonces estas ilustraciones de moda te serán muy útiles. ¡Tenemos productos para casi cualquier tipo de empresa! (Y si por casualidad echas en falta la tuya, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asesorarte y reunir una colección especial.)

 

 

 

 

#Un ambiente agradable para relajarse

Algunas compañías, durante el descanso, dan la oportunidad a sus empleados de ir al gimnasio de la empresa y otras tienen una zona de descanso con una PlayStation. Sin embargo esto sucede en muy pocos casos, y sólo en las más poderosas normalmente. Sin embargo, es algo bueno el ofrecer a tus empleados un espacio para relajarse. El trabajo de oficina también es duro, y hay que tener en cuenta que las personas no son máquinas y tras varias horas sentado frente a un ordenador se fatigan y su rendimiento y confort decrecen. (¡Y necesitas de sus ideas y capacidades!) Tus empleados serán mucho más eficientes si reservas aunque sea sólo un rinconcito para el momento relajado del café y la charla distendida con un colega. ¿Y qué debería haber allí?

  • Algo para sentarse – Las sillas de oficina son cómodas, pero no son las mejores para relajarse.Una idea para la oficina podría ser un pequeño sofá o un puff.
  • Luz natural – Si tu oficina lo permite, pon una “zona chill” en un lugar más iluminado. Cuando diriges a un empleado hacia una despensa sin ventanas, podría quedarse dormido mientras se relaja.
  • Puzzles – Si quieres que tu equipo de trabajo entrene su cerebro durante los descansos, pon puzzles en la “zona chill”. Esta actividad es relajante a la par que ayuda a reanudar el proceso de pensamiento. Te recomendamos cuadros y pinturas famosas o ciudades.
  • Refrescos – un cerebro hambriento no rinde. Si no quieres que tus empleados corran a la tienda de al lado pon en la oficina un gran bol con fruta fresa. Y no olvides los líquidos tampoco. 😊

 

 

 

 

Seguro que tu equipo de trabajo apreciará tu esfuerzo, ya sea con una renovación total o simplemente con algunas fotos nuevas. Los momentos verdaderamente difíciles causados por el coronavirus no nos tienen que forzar a vivir con miedo y mal humor. Si es posible, no estreses a tus empleados, y en lugar de eso, dales ánimo y motivación mostrándoles su valor dentro del equipo. ¡Los empleados que están contentos trabajan al 150%!



Encuentra inspiración en la Colección Oficina

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top