We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Los Beatles, Queen, Kiss… Descubre las historias detrás del nombre!

28. 03. 2019
Elegir el nombre correcto para un niño o para un perro no es simple . ¿Te imaginas ponerle nombre a  tu banda? Mientras que el nombrar a tu descendencia puedes recurrir a la literatura, con una banda, no es tarea fácil. ¿Cómo se les ocurrió el nombre de un insecto a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr? ¿Y qué significa AC / DC? ¡Descubrámoslo juntas!
“Tuve una visión en la que un hombre en un pastel en llamas le dijo, Soys los Beetles pero con una “a”

Así es como John Lennon respondió a esta pregunta eterna una vez mientras daba una entrevista. Los fanáticos que saben algo sobre el estilo de vida de los Beatles podrían no encontrar esta explicación tan improbable: esos caballeros no eran extraños a las drogas, pero luego John agregó otra versión oficial.

Cuando los Beatles estaban al principio de su carrera, eran grandes fanáticos del cantante Buddy Holly y su banda The Crickets. En ese tiempo, era costumbre que las bandas tuvieran nombres muy largos. Pero querían ser originales, así que eligieron los cortos “Beatles”. Aquellos que sobresalen en la gramática saben que la ortografía correcta sería “Beetles”. ¿Era tan pobre su gramática? De ningún modo. Es una obra de lenguaje. Cuando John y sus amigos estaban buscando el nombre correcto, estaban seguros de que debía contener “beat” de alguna manera. Entonces, ajustaron la palabra “Beetles”. ¡Se trata del ritmo!

“Hace años pensé en el nombre ‘Queen‘ … Es solo un nombre, pero obviamente es muy real, y suena espléndido … Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato …”

Quienes hayan visto la película Bohemian Rhapsody saben que la banda de Brian May y Roger Tylor se llamaron Smile al principio y Freddie Mercury era solo su fan. Pero, por supuesto, fue él quien tuvo la idea de cambiar el nombre de la banda de Smile a Queen y no lo había consultado con nadie antes de que se lanzara su primer álbum. Y así, fue en la portada del álbum donde el resto de la banda descubrió cómo se llamaban. May y Taylor nunca protestaron al respecto porque sabían muy bien que Freddie no aceptaría ninguna objeción gracias a su carácter inflexible. ¿Y por qué reina? En ese tiempo, esta palabra se entendía en Inglaterra como un nombre para un homosexual o un trans. Mercury afirmó que se le ocurrió este nombre por accidente, pero ¿son todas las similitudes con su personalidad realmente una coincidencia?

 

„¿y qué hay sobre Kiss? “

Muchas personas creen que el nombre de KISS se creó a partir del acrónimo “Caballeros en el Servicio de Satanás”, sin embargo, no es cierto. Paul Stanley, uno de los miembros fundadores, deseaba tener un nombre que fuera ambiguo. A comienzos del año 1973, todos los miembros fundadores conducían por Nueva York y abordaban el tema de la antigua banda de Peter Criss llamada Lips. Stanley inmediatamente tuvo la idea de Kiss como un seguimiento de Lips. Y fue una elección perfecta ya que Kiss es ambiguo. ¿Es un beso romántico o un beso de muerte? ¡Eso depende de ti!

 

“Cherchez la femme”

¿Qué significa AC / DC? Los hermanos Malcolm y Angus Young, los miembros fundadores de la banda, también tienen una hermana. Su nombre es Margaret y le gustaba coser. Y fue su afición la que inspiró a sus hermanos. Llamaron su atención que su máquina de coser tenía el signo de AC / DC, que es la abreviatura de corriente alternativa / corriente continua. Si no entiende por qué encontraron este nombre tan ingenioso, intente recordar algunas de sus interpretaciones o grabaciones. Tienen impulso, energía. Simplemente AC / DC.

POSTERS MUSICALES ARTISTICOS



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top