Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: DESCUENTOS DE HASTA EL -70% ×

Las noticias más importantes de la BlizzCon de 2019

08. 11. 2019

Tanto si eres o no un fan de Blizzard Entertainment seguro que has oído el nombre de World of Warcraft (o Diablo) al menos una vez en la vida. Y para aquellos que consideran que los videojuegos hechos por esta compañía son una parte esencial de sus vidas, cada noviembre tienen una razón de peso para estar emocionados dado que tiene lugar la BlizzCon, evento en el que Blizzard anuncia sus planes de futuro. Este año hemos recibido informaciones sobre los lanzamientos de dos nuevos juegos y dos expansiones. Echemos un vistazo para ver si la espera para la BlizzCon ha merecido la pena y lo que parece ser que nos deparará el futuro.

 

 

OVERWATCH

Quizás te sorprenda que no empecemos con lo que nos traerá WoW en el futuro, sino que lo hagamos echando un ojo a las novedades de Overwatch. Este videojuego ha recibido una enorme atención del público en los últimos años gracias sobre todo al gran auge que está teniendo los e-sports. ¿Y cuál es el próximo paso? ¡Overwatch 2! Como lo lees.. es cierto.. vamos a tener una secuela. Será algo así como un “nuevo juego” con un nuevo enfoque en el modo PvE (player vs environment, o lo que es lo mismo jugador vs entorno) y PvP (player vs player, o en español jugador vs jugador). En Overwatch 2 disfrutaremos de una de una historia y campaña completamente nueva e incluso podremos jugar misiones de héroes individuales como Reaper, Widowmaker, Sombra o Tracer :). Los gráficos mejorados sólo estarán disponibles en el nuevo juego, sin embargo los nuevos héroes y mapas también estarán disponibles en el primero.

 

 

WORLD OF WARCRAFT

Parecía que todos los peligros en Azeroth (el mundo de World of Warcraft) habían sido derrotados y que nuestros personajes favoritos se irían a un merecido retiro. Sin embargo esto no es cierto. Tras los hechos acaecidos en la expansión Battle for Azeroth, en este nuevo trailer podemos ver la nueva expansión que viene: Shadowlands, donde visitaremos la tierra de los muertos y otras zonas nuevas, además de nuevas mecánicas de juego. Quizás uno de los cambios más importantes será el referido a la nivelación de personajes, ya que cambiará de 120 a 60 y cuyo proceso será mucho más rápido y entretenido, tal y como prometieron los desarrolladores. World of Warcraft celebra su 15 aniversario este año y después de ver el mapa de las esferas del universo WoW (que quizás visitemos en el futuro),de la que Shadowlands es únicamente una pequeña pieza del puzzle, es muy probable que nuestros héroes preferidos no vean todavía el mencionado retiro.

 

 

DIABLO

Cuando el año pasado los fans de Diablo esperaban impacientemente el anuncio de una secuela de este juego quedaron profundamente decepcionados porque la única noticia que recibieron fue la del lanzamiento de un nuevo juego para móviles titulado Diablo: Inmortal. Sin embargo, este año todo es distinto y ahora sí que podemos esperar en el futuro Diablo IV. Qué sucederá es probablemente un misterio incluso para los propios desarrolladores, pero eso es mejor que nada… De todas formas el trailer es absolutamente brutal y aterrador. Según parece los fans pueden esperar un regreso a las raíces de la serie y también a una historia no lineal que cada cual puede jugar a su propio ritmo. De las clases de héroes por ahora se ha confirmado que habrá un bárbaro, una hechicera y un druida. A primera vista las animaciones de dichos héroes van a ser increíbles y el resto del aspecto gráfico resulta también prometedor. Hasta ahora lo único que se puede decir del juego es lo que dijeron los desarrolladores en una entrevista: según parece el juego se ha inspirado en pinturas y otros juegos de terror.

 

 

Hearthstone

Para finalizar hablaremos de Hearthstone, que lamentablemente tiene un momento difícil en cada BlizzCon. Por una parte el juego está dirigido a una comunidad pequeña de jugadores (hay mejor atmósfera en un funeral.. que cuando se anuncian nuevas cartas para este juego), pero además sobre el propio juego existe algo así como una sombra de controversia en la que no entraremos ahora. De todas formas, la nueva expansión lleva por título Descent of Dragons, y cómo no… habrá un montón de cartas nuevas de dragones. Una buena sorpresa es el hecho de que tendrá un nuevo modo de juego llamado “battlegrounds”, inspirado en el género denominado “autobattle”.

 

 

Ir a la categoría de pósters de videojuegos

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero y siempre en busca de nuevos horizontes.

ignaciofalcon.com



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top