We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

¡Las mejores ficciones post-apocalípticas! Infecciones peores que el coronavirus

26. 05. 2020

Como bien sabrás, el COVID-19 es una pandemia de escala mundial que está dejando tras de sí un número enorme de muertes. No queremos, ni mucho menos, minimizar el impacto de este virus pero gracias a nuestras películas, videojuegos y series preferidas sabemos que la cosa siempre puede ser peor. ¡Esos muertos podrían comenzar a morder! Por ejemplo, recuerda en qué mundo despertó Rick tras unas semanas en coma en la popular serie The Walking Dead. Infecciones mortales y muertos vivientes han servido de inspiración a muchos cineastas. ¡Permítenos recordarte las mejores películas, series y videojuegos que harán que la situación actual no parezca tan aterradora! Sin embargo, es conveniente que uses mascarilla para leer este post porque está repleto de virus mortales… 😊

 

 

¿Cómo ves este verano?

 

 

Zombies populares

Un solo mordisco y todo cambia. Mueres y tu cuerpo se transforma en un monstruo que cojea y da grima, o sencillamente mutas sólo “un poco” y matas a los que eran tus seres queridos porque un nuevo yo te maneja. no esperas un final feliz en absoluto cuando, de repente, todos se convierten en zombies sedientos de sangre y únicamente unos pocos supervivientes consiguen resistir. Probablemente tengamos dos temporadas más antes del final de la serie The Walking Dead, pero como saben los que siguen el cómic original a la vez que la serie… (atención… ¡spoiler!)… Rick Grimes no es como Brad Pitt (y no sólo en apariencia). Nos referimos a su personaje en la película Guerra Mundial Z de 2013: no sólo sobrevive sino que también encuentra una solución rápida para hacer frente a la infección zombie. Desafortunadamente en el cómic no tiene tanta suerte.

 

 

¿Qué ves en el espejo después de un encierro en casa tan largo?

 

 

Un nuevo comienzo

¿Cómo es tu vida cuando tratas de evitar una infección mortal zombi? Cuando ves (o juegas) Resident Evil y otras películas similares, donde el objetivo principal es golpear las cabezas de los enemigos mutantes, te preguntas sobre el sentido de vivir sólo por sobrevivir.  En los videojuegos disfrutamos de esa prueba eterna, de eso de poder volver a echar otra partida, de ese suministro interminable de municiones. Sin embargo en la vida real todo sería muy diferente. ¡Prueba a meterte dentro de un saco de boxeo por un tiempo y verás que no tienes tanta resistencia como los héroes de las películas! (Sin contar superhéroes por supuesto). Una pregunta posible podría ser si es posible vencer definitivamente a los zombies y repoblar el planeta, ¿quizás al estilo de Adán y Eva? No los sabemos… lo que sí sabemos es que la naturaleza siempre se abre camino. Después de todo, ¡en Fallout la humanidad lidia con devastadoras explosiones nucleares y con un líder mutante con su ejército de infectados por el virus! La esperanza siempre muere al final, o contigo.

 

 

Incluso tras una guerra nuclear puede haber supervivientes. ¡Y refrescos!

 

 

Apocalipsis en la práctica

Si siempre envidiaste a Mila Jovovich por probar un duelo con especialistas en Resident Evil, quizás sea el momento de hacerte con una Play Station VR. Jugar juegos como Resident Evil 7 únicamente en la pantalla está genial, ¡pero pruébalo cuando los mutantes pueden saltar literalmente sobre ti desde cualquier lugar! (SUGERENCIA: si quieres darle una experiencia verdaderamente aterradora a quien juega llevando las gafas de realidad virtual, sigue su partida en la pantalla y en el momento en que pueda sentir que “el aire está limpio” dale un ligero toque en el hombro. Creénos si te decimos que ¡esta experiencia de juego no la olvidará nunca! 🙂

 

 

Se acerca el lanzamiento de The Last of Us Part II. ¿No tienes ganas?

 

 

Los mejores videojuegos post-apocalípticos

Si bien es cierto que en el mercado hay muchos juegos en los que tienes que intentar sobrevivir en un mundo cruel caminando sobre cadáveres, no todos son de la misma calidad. Cuando se lanzó The Last of Us en 2013 fue realmente una revolución. Una historia poderosa, excelentes gráficos para la época, la fantástica voz de Troy Baker (Joel) gracias a la que experimentas emociones reales mientras juegas. (¿Quién de quienes leen este post no derramó aunque sea una lagrimita cuando Joel abraza a su hija muerta y comienza a entender que su hija se ha ido?) Este año (quizás a finales de mayo) veremos la continuación de este exitoso videojuego. Pero si lo que quieres es jugar ahora y te apetece matar zombies te recomendamos los siguientes: State of Decay 2, DayZ, The Walking Dead, Dying light, Dead island: Riptide o Resident Evil 7 Biohazard. Si prefieres juegos de supervivencia en general, comienza con Fallout 4, I Am Alive u Horizon: Zero Dawn. ¡Hay tantos para elegir! Si durante la cuarentena ya has estado ojeando las stores de videojuegos habrás visto que estos juegos están entre los mejores estos días. Parece que necesitamos “experimentar” escenarios todavía peores que la realidad actual.



Ir a la Colección de Posters de Juegos de Terror

 

 

 

 

El humor: la mejor defensa frente al coronavirus

Si la solución para el virus zombie es una bala en el cerebro, la inmunidad de grupo y una vacuna son las soluciones. Sin embargo, el desarrollo de la vacuna es un proceso largo (pese a lo que nos contaba Guerra Mundial Z), por lo que hay que aceptar y llevar a la práctica estrictas normas de higiene y contacto social durante algún tiempo. Mientras tanto, podemos mejorar nuestra inmunidad estando mentalmente bien. Como sabemos que la risa sana, hemos preparado para ti nuestros mejores collages, para hacer frente a esta situación difícil a través de la sonrisa y diversión. ¡Y si te gusta, síguenos en instagram y diviértete con nosotros todos los días!

 

 

¿Hulk puede coger coronavirus?
¡MÁSCARAS PARA SIEMPRE!
Anti-coronavirus, modelo 1998
La única forma de ver una película en el cine es llevando máscaras…

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top