We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

La historia de Toy Story

30. 08. 2019

Buzz Lightyear, Mr. Potato, Rex o Andy… si eras niño o lo eran tus padres a mediados de los años 90 ¡seguramente recordaréis a estos personajes de la película Toy Story! Esta hermosa historia animada de los juguetes de Pixar fue la primera película completamente animada por ordenador. Ahora podemos ver la cuarta (y última) parte en los cines, casi veinticinco años más tarde. Hemos preparado algunos datos sobre Toy Story que probablemente no conozcas (o si lo sabías quizás olvidaste).

 

El segundo hombre en la Luna

¿Has pensado alguna vez en el nombre de Buzz Lightyear? Uno de los personajes más queridos de Toy Story no tiene este nombre por accidente. Si revisaste un poco la historia al recordar los 50 años de la llegada a la Luna serás consciente de que Neil Armstrong fue el primer hombre que pisó la Luna, pero no fue el único. Junto a él, dos personas más formaban parte de la tripulación del Apolo 11 – Michael Collins y Buzz Aldrin. El astronauta de plástico lleva el nombre del coronel Aldrin… ¡pero eso no es todo! ¡Aldrin ayudó personalmente a Buzz Lightyear a visitar la Estación Espacial Internacional en 2005!

 

Bo Beep

Se suponía que Bo Beep era una muñeca Barbie, sin embargo en 1995 Mattel decidió prohibirla. En esos años Barbie no podía aparecer en ninguna película de animación porque la compañía buscaba la neutralidad de uno de sus juguetes estrella, dado que era deseo de Mattel no influir a las niñas a las que iban dirigidas sus muñecas. Sin embargo más tarde cambiaron de opinión y Barbie apareció en la segunda película. Incluso ahora ¡tiene su propio programa de televisión!

Toy Story 2 estuvo a punto de no ser posible

¿Alguna vez has estado trabajando en algo importante en tu ordenador y “simplemente se borró”? Cuando los creadores de Toy Story 2 habían hecho casi el 90% de la película fueron atacados por un hacker anónimo que fue capaz de borrarlo todo con su código malicioso. Afortunadamente una persona del equipo hizo una copia justo ese día porque quería trabajar desde casa. ¡Ella lo salvó todo y salvó el día totalmente!

 

 

Toy Story 4

Hace casi 25 años de la primera aventura de Buzz y Woody. En esta ocasión, a la habitación donde viven los juguetes llega un recién llegado llamado Forky que necesita ser salvado. De esta película puedes esperar mucha acción y muchas bromas así como voces de actores famosos como Tom Hanks, Tim Allen o Keanu Reeves…

 

TOY STORY 

Katka

Social Media and Email Specialist, known as a big fan of superhero movies, especially Avengers, Deadpool and Batman.

www.instagram.com/kat_y_mana



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top