We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

La Casa de Papel – una serie imprescindible

14. 05. 2020

¿Es posible que una serie europea tenga éxito en todo el mundo sin ninguna estrella de Hollywood? La serie de Netflix titulada La Casa de Papel nos demuestra que sí se puede.

¿Quién rechazaría la oferta de participar en el robo del siglo? Un hombre ingenioso y misterioso apodado “El Profesor” dirige en España a un grupo selecto de criminales para llevar a cabo el mayor robo de la historia. El objetivo no es otro que ocupar la Fábrica de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros sin poner en peligro ni una sola vida. Además, para lograrlo deben recluirse con rehenes durante once días en dicha institución vistiendo monos rojos y máscaras de Salvador Dalí.

 

 

 

 

Once días de aislamiento

Su loco plan incluye rehenes y una colaboración perfecta entre los miembros del equipo cuyos nombre en clave son capitales del mundo (Tokio, Helsinki, Moscú, Berlín…). Sin embargo la policía tiene sus propios procedimientos y la inseguridad del grupo crece por momentos. Sin duda ¡once días es mucho tiempo para que algo salga mal!

El episodio piloto no pierde el tiempo con explicaciones: no hay presentación de los personajes ni se muestran los previos al robo. ¡Va directamente al grano! ¡Acción sin contemplaciones! Esto hace que la tensión se mantenga y te despierte la curiosidad sobre la historia y su desenlace. Aunque el episodio piloto dure 80 minutos, no te aburrirás ni un solo instante.

 

 

 

 

¿Es realista?

 La serie ofrece una visión muy interesante sobre por qué esta clase de robo podría funcionar debido al aislamiento prolongado y la presencia constante de la policía en el exterior. Lo que hay que hacer es poner gente común de tu parte y convencerla de que están haciendo lo correcto. Sin embargo, esto no funciona en todos los casos, ya que hay rehenes que tienen una opinión distinta.

Los personajes principales se conocen desde antes y el plan se va explicando de forma retrospectiva a lo largo de la serie. Sin embargo, la historia se va mostrando poco a poco, planteando al espectador nuevos interrogantes y manteniendo el interés y curiosidad en la trama.

 

 

 

 

Uno de los productos de más éxito de Netflix

¿Por qué La Casa de Papel es una serie tan genial? Puede ser por su fantástica combinación de thriller y comedia. También por sus locos e interesantes personajes, por su meditada historia o sus giros argumentales que atraparán tu atención. Además, la serie está llena de hermosas imágenes de España. La serie es ahora tan popular que el estreno de la tercera temporada fue visto por más de 5000 personas reunidas en la Piazza Affari de Milán.

La tercera temporada se convirtió en el programa más visto de habla no inglesa de Netflix y alcanzó el tercer puesto de la serie más vista de Netflix, detrás de Stranger Things y The Umbrella Academy. En IMDB tiene una puntuación de 8.5 y la cuarta temporada llegó este pasado mes de abril. Además, Netflix planea lanzar un documental sobre el nacimiento de esta serie y sobre cómo se ha convertido en un éxito mundial. ¿No te parece excitante?

 

 

Ir a la Colección de La Casa de Papel

 

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top