Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: LÁMINAS PARA CUADROS descuento 20 % ×

Inspiración: pintores famosos en tu hogar

31. 10. 2019

Si eres de esas personas que admira la originalidad de los cuadros te recomendamos que le eches un vistazo y compres en nuestra sección de reproducciones artísticas. De esta forma puedes disfrutar de pinturas e imágenes de artistas famosos sin provocarte un roto en tu billetera. Nuestro objetivo es preservar la belleza del arte, por ello ofrecemos reproducciones de artistas de renombre mundial como Salvador Dalí, Alfons Mucha, Vincent Van Gogh, Sam Toft o Banksy. Además tienes la opción de imprimirlos sobre lienzo o como un póster.

 

 

Vincent Van Gogh y su arte

La vida y el arte del pintor holandés Vincent Van Gogh, uno de los principales exponentes del Postimpresionismo (s.XIX), estuvo lleno de mitos y secretos. Como resultado de una decepción amorosa, se dispuso a buscar sentido a su vida. El objetivo de sus pinturas fue encontrar la verdad, en sus trabajos prestó especial atención al detalle, rostros humanos y expresiones faciales. Se inspiró en el arte japonés consiguiendo de esta forma que sus pinturas lucieran con brillantes colores y una atmósfera más clara. En este periodo se pintaron numerosos óleos de temática floral, arte japonés y escenas parisinas. En nuestra web puedes encontrar reproducciones de los cuadros más famosos de Van Gogh como Terraza de un café por la noche, El viñedo rojo, Noche estrellada sobre el Ródano o Los girasoles.

 

 

Pinturas de Salvador Dalí

Fue un pintor, y también fotógrafo y escultor, del siglo XX que es especialmente conocido por sus trabajos en estilo surrealista, y también por su personal bigote. En París conoció a Pablo Picasso, que le ayudó a conocer a artistas de la Vanguardia parisina. Con frecuencia sus trabajos están inspirados en imaginación soñadora donde los objetos cotidianos toman formas inusuales. En sus cuadros demuestra su fijación por los detalles y cuya sutileza a menudo conllevaba matices sexuales o  violentos.

 

 

El arte de Gustav Klimt

No te desesperes si lo que te gusta es la obra del famoso pintor austriaco Gustav Klimt, que vivió principalmente en Viena en los siglos XIX y XX, y sus pinturas llenas de líneas distintivas, fluidos cabellos, patrones geométricos y temas mitológicos. Puedes comprar en nuestra tienda online reproducciones de este artista que pintó las Cuatro Alegorías localizadas en el techo del Palacio Sturany de Viena y que decoró también el balneario de Karlovy Vary (República Checa) o la Villa Hermes, residencia de campo de la Emperatriz Isabel. En resumen, sus pinturas pueden combinar a la perfección en cualquier habitación de tu hogar.

 

 

Inspiración desde el tiempo presente

Los cuadros hermosos e inspiradores no sólo son creaciones del pasado, sino que hoy en día se pueden encontrar buenos ejemplos.

 

Sam Toft

Sam Toft es una famosa pintora inglesa que es famosa por su inconfundible estilo. Le otorga a sus obras un sutil toque de humor y son los mismos personajes los que van apareciendo una y otra vez en sus obras, siempre sobre maravillosos colores. El mundo entero ha caído rendido ante su arte. Sus cuadros son adecuados para espacios amplios como recepciones o salas de espera o reuniones y también para tu hogar. Puedes encontrar su colección completa en su sección de arte mural de nuestra web.

 

 

Annette Schmucker

A la artista alemana Annette Schmucker le encanta la variedad en sus pinturas y le gusta jugar con una amplia variedad de temas y técnicas. Le gusta también trabajar en varios cuadros de forma simultánea. Su objetivo es representar la combinación de luz y espacio. Trabaja con temas tanto figurativos como abstractos y los combina de forma muy especial y personal. En el momento presente sus cuadros están inspirados especialmente en los seres humanos. Las técnicas que emplea son diversas y suele usar la pintura al óleo por los reflejos que produce.

 

 

Ir a la colección de reproducciones artísticas

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero y siempre en busca de nuevos horizontes.

ignaciofalcon.com



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top