We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: LÁMINAS ENMARCADAS descuento -20 % Compra ahora ×

Inspiración: Pantone Living Coral® Color del año 2019

15. 01. 2019

El instituo Pantone del color elige el color que refleja la esencia del año en curso. Esto se hace a través de los experto que viajan por todo el mundo y hacen un mapa de la situación social. Desde que lo llevamos siguiendo, la decisión no es nada aleatoria.

El color elegido expresa la energía que nuestra sociedad necesita par este año, este color es Living Coral (PANTONE 16-1546).

El despertar de Flora por Martha Suherman (Exclusive Art Photo Collection)

Living Coral es el tono que va a despertar el gusto por la vida, alegría y optimismo. No temas de rodearte de este color tan solo en tu vestuario o accesorios. Este tono te ofrece un sentido de pertenencia y refleja tu ánimo. Déjalo brillar en tus paredes también.

 

Escrito en la página del Instituto Pantone del color:

“En reacción al ataque masivo de las tecnologías digitales y las redes sociales en el día a día, buscamos una auténtica e inmersiva experiencia que nos habilite para la conexión e intimidad. Sociable y enérgico, la naturaleza encantadora del PANTONE 16-1546 Living Coral nos da la bienvenida y nos impulsa  a una alegre actividad. Simbolizando nuestra necesidad innata por el optimismo y la básqueda del bienestar, PANTONE 16-1546 Living Coral encarna nuestro deseo para una alegre expresión”

Aplicando Living Coral a nuestras vidas, deberíamos gestionar mejor las preocupaciones diarias y sentir gratitud, paz y tranquilidad.Colocando imágenes en lugares como el baño, sala de estar o en la oficina, hará una pequeña pero significante paso hacia delante en este feliz año 2019. 🙂

Cappadocia por Selim Dervisoglu (Exclusive Art Photo Collection)

 

MAS LIVING CORAL 

Domingo

Passionate about photography, nature and music. Living the life as much as U can.

www.flickr.com/photos/122123352@N04/



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.

© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top