We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: TAZAS descuento 10% Compra ahora ×

INSPIRACIÓN: No hay necesidad de llamar a una diseñadora!! 5 consejos para decorar tu casa

23. 04. 2019
Cuando abres una de esas revistas de una compañía de muebles Sueca, sientes que te encantaría tener una de esas casas. Pero cuando llega el momento, no tienes ni idea de cómo empezar. ¿Qué combina con qué? ¿Qué colores mezclar? Antes de llamar a una diseñadora o diseñador o a tu madre para que te aconseje (sabemos que las madres lo saben todo) , lee nuestros consejos, los cuales te ayudarán a transformar tu casa en un lugar en el que te sentirás bien.

# Menos es a veces, Más

Nos vamos a centrar en el color de la habitación primero. Elige colores brillantes en el caso de tener  una habitación pequeña u oscura, ya verás como cambia la perspectiva de espacio. Si eres un fan de los colores oscuros, puedes pintar una de las paredes y dejar el resto con colores brillantes. Hará de tu hogar un ligar más hogareño. Pero nunca combines más de dos colores! No es la mejor idea tener una pared verde, otra amarilla y otra roja…

Hablando de los colores, escoge imágenes que combinen visualmente. ¿Qué quiere decir? Fíjate en la foto de arriba. Estas imágenes no combinan solo por el motivo sino también en color. Puede no pegar a primera vista, pero si te fijas bien, encontrarás que la pintura de la derecha tiene casi todos los colores de la que esta a su lado. Si sigues esta regla, nunca fallarás!

# Rodéate de Arte

¿Eres un fanático del Arte o las galerías son tu segunda casa? Consigue una de tus reproducciones favoritas. De nuevo, es mejor no exagerar con el número de imágenes y escoger aquellas que tengan algo en común. Puede ser el autor, el periodo de creación o el color. Pero cuidado! Combinando Da Vinci con Kandinsky puede ser demasiado, aunque los dos pintores usaban el color verde. En interiores modernos quedan bien autores como Gustav Klimt, Joan MiróSalvador Dalí.

¿No eres fanático de las galerías pero si del arte callejero? Entonces la mejor opción es un mural de Banksy. Si tienes la casa equipada con muebles antiguos, no es mala idea escoger de entre los maestros como Claude MonetAugust Renoir.

# No temas, puedes usar pósters y fotografías

¿Eres una fanática de la música y/o películas? Podrás pensar que las bandas de música solo caben en las habitaciones de adolescentes pero nada más lejos de la realidad. Si enmarcas ese poster de Queen, quedará una pieza magnifica de decoración. Los pósters de fotografías o bandas musicales tienen un efecto fantástico. No importa si eres fan de The Beatles, Led Zeppelin, Bob Marley or Justin Bieber, en un buen marco, cualquier poster quedará perfecto. Lo mismo ocurre con las películas. Y si sientes que necesitas algo de motivación, prueba con carteles motivacionales. Se adaptan perfectamente a los apartamentos con colores limpios. Si usas una alfombrilla de póster, la convertirás en una verdadera obra de arte. Así que, ¡adelante! Rodéate de lo que te gusta!

# Sueña con murales

¿Te gusta viajar? ¿Tienes una ciudad favorita? Transpórtate por un momento a Londres gracias estos murales. Una vez más escoge colores que combinen con tu apartamento. Si no eres un fan de las ciudades, puedes elegir otros paisajes más tropicales o de cielo para crear un ambiente de libertad. También tenemos para las más pequeñas sus princesas favoritas. Si sigues la regla de un mural por habitación y pared, no puedes fallar!

# Lo Retro no es retro

Las insignias metálicas son perfectas para la cocina o el salón de estar. ¿Eres un amante de los café o el hot dog? ¿Sabes qué es la Ruta 66? Dilo con una insignia de metal! Cualquiera de los motivos que elijas, quedará genial con muebles modernos. También puedes combinar insignias con pósters o  posters motivacionales.

¿Entonces, cómo decorar tu casa? De acuerdo a ti misma. Depende de ti si quieres fotos de arte o héroes de cómics en sus paredes. Lo más importante es que te sientas bien. Y si no sabes cómo combinar algo, recuerda la regla de usar los mismos colores y temas. El cartel de Rick y Morty realmente no encaja en la compañía de Michelangelo. ¿Todavía no estás del todo segura? Sigue nuestro blog o Instagram e inspírate! 😊

 

ARTE MURAL

MURALES



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.

© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top