Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: ACCESORIOS descuento 10 % Compra ahora ×

INSPIRACIÓN: LOS CUATRO ELEMENTOS EN EL INTERIOR DE TU HOGAR

25. 09. 2019

Los elementos son la mano derecha de la Madre Naturaleza. No en vano, están considerados como lo más poderoso. Sin embargo, si nos referimos al diseño de interiores no tienes que preocuparte, sino todo lo contrario. Sus combinaciones otorgarán armonía a tu hogar y crearán una atmósfera inigualable. Cada uno de los elementos tiene su propio significado interior.

 

INSPIRACIÓN: EL ELEMENTO AGUA

El agua es el único elemento que puede cambiar de estado. A trevés de su manifestación en forma de hielo, nieve o líquida nunca deja de emanar su fuerza y su potencia. El agua puede calmarnos, relajarnos y generar armonía, a la vez que puede ganarse nuestro más profundo respeto.

Sin embargo, el elemento agua debe emplearse adecuadamente en los interiores. Si bien se dice que es el color del dinero y la riqueza, también es cierto que es un color frío que cuyo exceso siempre es mejor tener controlado. Por otra parte, el color azul y por tanto el del agua activa el pensamiento y focaliza la mente por lo que también es adecuado para oficinas y centros de trabajo.

Ir a la colección del elemento agua

 

INSPIRACIÓN: LOS ELEMENTOS AIRE Y TIERRA

La calidad del aire es uno de los temas de actualidad del momento, y con razón. Los átomos y moléculas que lo conforman nos rodean y nos afectan tanto en nuestro comportamiento como en nuestro humor. Nuestro hogar debe de ser prevenido y estar protegido en lo que a calidad del aire se refiere. No lo dudes y dale una atmósfera fresca y purificada a tus fotografías.

Decora tu hogar con pósters, fotomurales o imágenes y déjate llevar por fotos que atrapan la belleza y diversidad del elemento tierra. Éste se expresa en colores suaves colores desde el beige hasta el rojizo que le añaden una relajante impronta al interior de tu hogar e incluso se afirma que ayudan a mejorar la digestión. El empleo de este elemento y de sus colores es perfecto para la cocina y comedor de tu hogar.

Ir a la colección del elemento aire

 

INSPIRACIÓN: EL ELEMENTO FUEGO

El fuego es uno de los descubrimientos más importantes de la humanidad. Con un poder desatado, se convirtió desde el principio en una necesidad para el día a día. Cuando hay un gran fuego, generalmente es difícil detenerlo. Es una lástima que, en el pasado, los seres humanos lo consideraran como un elemento de supervivencia esencial y que hoy en día se haya convertido en algo que se da por sentado. Pero, ¿cómo añadir fuego al interior de tu hogar?

Una chimenea no es la única opción, ni mucho menos. El fuego también puede expresarse en pinturas, fotomurales o pósters. Por otra parte, el rojo y las formas sinuosas propias del fuego pueden ser integradas a modo de especias que le den un toque de sabor extra a los distintos espacios de tu casa.

Ir a la colección: Elementos

ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero y siempre en busca de nuevos horizontes.

ignaciofalcon.com



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top