We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Inspiración: ¿Cómo organizar un espacio interior en estilo retro y vintage?

08. 10. 2019

¡Lo Retro vuelve a estar de moda! El estilo de los años 50, 60 y 70 expresaba el espíritu desenfrenado de la juventud, la experimentación y el idealismo, no sólo en términos de de ropa y accesorios de vestimenta, sino también en una organización de los espacios específico. El estilo de vida vintage atrae no sólo a los amantes de estilos antiguos, sino que también es popular entre celebridades y diseñadores que buscan dar a sus interiores un estilo único y distintivo. Elige entre una amplia colección de carteles de estilo Retro y Vintage, carteles de metal o madera, o también pinturas que seguro te distinguirán del resto.

 

 

CARTELES RETRO DE METAL

Los carteles de metal son perfectos para cocina y dormitorios, pero también para salas de estar. ¿Eres un fanático del café, de algún licor o de las citas motivacionales? Cualquier cosa que elijas encajará a la perfección a la vez que le dará un aspecto moderno. También puedes combinar letreros de metal con otros de madera o con pósters.

 

 

ESTILO VINTAGE

Una cuestión importante a responder es la diferencia entre Retro y Vintage. El estilo Retro se remonta a los años 60 y 70 del siglo pasado y se caracteriza por formas redondeadas y colores llamativos. En contraste, el elemento principal del estilo Vintage son los matices y tonos neutros que hacen notar la pátina del paso del tiempo. Los elementos de diseño Vintage son inherentemente de alta calidad y que envejecen bien con el paso de las décadas. A diferencia del estilo Retro, otra característica distintiva son los colores nada chillones y sutiles que se complementan (bronce, rojo ladrillo o verde).

 

 

NO TENGAS REPARO EN EMPLEAR ARTE RETRO EN TUS PAREDES

Si quieres transformar el interior de tu hogar, por ejemplo, de una forma más significativa, no tengas miedo de los fotomurales. Existen varias variantes: papel, vlies, adhesivos y otros con impresión 3D. La diferencia está en su calidad, forma de colocación o la posibilidad de lavarlos con un paño húmedo. Los fotomurales para paredes fueron un éxito no sólo en la década de los 60, sino que han vuelto a estar de moda otra vez. Son una solución excelente para hacer de tus interiores unos lugares más acogedores e íntimos.

 

 

 

Ir a la colección retro y vintage

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top