We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Inspiración: ¿Cómo estilizar tus habitaciones?

05. 03. 2019
Tu casa debería ser un reflejo de ti misma. Tampoco hay necesidad de decorar toda tu casa al puro Estilo Provinciano, al contrario! Cada habitación puede expresar uno de los multiples colores de tu  personalidad. A veces somos valientes, enérgicas, mientras en otras ocasiones, todo lo contrario. Somos únicas, no se nos puede enmarcar en un estereotipo concreto. Es por eso que hemos preparado diferentes secciones para cada habitación.
 

Empezemos de manera general

¿Le tienes cariño a un estilo crudo y sencillo? ¿Has probado alguna vez en utilizarlo? Aquellas que sí lo hayan probado, sabrán de lo que hablo. Aquellas que no, esperamos que lo pruebes.  😊

En el caso de que seas una superheroína, encuentra otra manera de demostrarlo. Puedes empezar a calentar motores con un motivo sencillo de tu personaje – mira la siguiente imagen.

Iron Man - Wall Murals, Keyrings, Canvas prints, Posters

 

Un tipo de revestimiento tan pesado podría desplomarse. Puedes tener un estilo más callejero y artístico con uno de estos murales de moda como madera, ladrillo y otros. Tendrás la sensación de que se te va  a caer encima!

Grunge Brick Wall Wallpaper Mural

Dormitorio

En el dormitorio uno debe sentirse completamente a salvo, por eso no recomendamos estilizar tu cuarto con pósters de superhéroes, monstruos o calaveras. El lugar donde descansa una misma debe vibrar con lo mejor de ti. Para esto te recomendamos un mural que te traiga el modo Zen. El rango de opciones es ilimitado. En cualquier caso, es tu espacio privado.

Glowing Mist Wallpaper Mural

Sala de estar

La zona de encuentro no tiene por qué ser tan personal como el dormitorio o tu habitación de estudio. Un mural de pared sugiere por sí mismo, porque otorga a la habitación el encanto de tu personalidad. El rango de imágenes y temas es muy amplia. Siempre hay algo para ti, para almas románticas, amantes de los animales o conductores de moto.

New York Rockefeller View Wallpaper Mural

Durante las largas tardes de invierno, puedes jugar a un rompecabezas con tus invitados y unir las piezas de un puzzle para luego enmarcarlo y colgarlo como decoración. O si eres un fan del futbol, puedes beber de la taza de tu equipo favorito, (pero qué fan tiene una taza y no un jersey de su equipo favorito – es como ser un fan de Harry Potter y no beber chocolate caliente con la taza de Dobby. No subestime el poder de los accesoriosPoseen un don especial de dotarte de emoción después de cada uso.

 

Cuarto de aseo

Aquellos que tengan una bañera, no tienen porqué necesariamente jugar con un barquito o un pato de goma para disfrutar durante el baño. Tan solo una mirada a través de la ventana – con vistas a una playa de arena tropical, y listo! Viajar a estos paisajes puede resultar más caro que simplemente instalar esta vista. 😊

Path Beach Sand Nature Wallpaper Mural

Cocina

99.99% de las personas bailan y cantan en la cocina. Invita a una chica metálica con una insignia de metal a ver tu performance. Te echará una sonrisa a pesar de no dar con la nota correcta. Además, te motivará a ser modesto con tu banquete nocturno de helados. O, si piggy es una motivación más grande que ella, puedes colocarlo directamente en la puerta de la nevera. 😊

 


Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top