We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Inspiración: artistas contemporáneos e identidad

09. 11. 2019

Todas las personas deseamos saber quiénes somos o cómo nos ven los demás. Muchas veces nos perdemos en el ruido del mundo, una maquinaria que nunca para. Sin embargo, a la par, muchos artistas contemporáneos trabajan y afrontan la cuestión de la identidad y la verdad. Pensamos que quizás sus obras de arte puedan inspirarte y ubicarte en tu propio camino y por eso hemos hemos reunido algunos consejos de algunos de los artistas contemporáneos más novedosos.

 

 

Neale Osborne y sus caricaturas

El ilustrador y caricaturista Neale Osborne es justamente el tipo de personas que tiene un talento que inspira al resto a la vez que te muestra que no debes tomarte a ti mismo demasiado en serio. En sus trabajos representa a artistas famosos y celebridades como Gustav Klimt o la reina Isabel II de Inglaterra, pero siempre desde su propia perspectiva 😜. Sin embargo, quizás de esta forma es capaz de capturar la verdadera identidad y personalidad de una persona.. Como afirma T. B. Macaulay: “los mejores retratos son aquellos en los que hay una ligera mezcla de caricaturas”.

 

De izquierda a derecha: el compositor Edgar Varese, la artista Frida Kahlo y el poeta Edgar A. Poe

 

Ropa: ¿máscara o parte  de nuestra identidad?

Otra colección de trabajos de Neale Osborne tiene como objeto la moda y sus modelos, muchas veces dibujadas a bolígrafo con carácter espontáneo, alegre y aparentemente desordenado. La mod puede ser arte, sin embargo ¿no tendemos en ocasiones a esconder bajo atuendos poderosos nuestros miedos y vulnerabilidades? Por el contrario, ¿no podemos emplearlos para expresar y mostrar aquello que está oculto dentro de nosotros? Más allá de las posibles respuestas a estas preguntas, para los entusiastas de la moda ¡esta colección es un verdadero tesoro! 😊💃🏻

 

Ir a la colección de Neale Osborne

 

 

Catherine Abel y el arte femenino

La artista australiana Catherine Abel trata el tema de la identidad de una manera diferente. En su época de juventud, en el trabajo de Abel se observa la influencia del arte Cubista de Picasso, Braque y Dalí. En trabajos posteriores encontró inspiración en los trabajos de Andre Lhote, Tamara de Lempicka y distintos autores del Renacimiento italiano. Todo ello dio forma a su trabajo, en el que la artista se vale también de la geometría elegante y estilizada del periodo Art Deco. El arte de Abel se centra muchas veces en el tema de la sexualidad femenina moderna. Las mujeres en sus cuadros son magnéticas, románticas o provocativas, pero siempre seguras y auténticas. Siente esta motivación colgando en tus paredes el arte de esta fantástica artista. 💪🏼

 

Ir a la colección de Catherine Abel

 

 

¡Cosas divertidas y curiosas!

Por un instante se pueden ver dos obras de Abel adornando las paredes de un casino en la temporada 1 episodio 2 de la serie sobre crímenes estadounidense “City of a Hill”. En concreto, “Mujer con violonchelo” y “Soñador de opio”.

Al igual que George Adamson, Neale Osborne ha creado numerosas ilustraciones para niños y ha publicado numerosos libros infantiles donde se puede disfrutar de su imaginación e ingenio.

 

 

Ir a la colección de impresiones y reproducciones artísticas

 

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top