We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Inspiración: Arte callejero en Interiores

25. 04. 2019

Dibujar en las paredes ha sido una de las maneras de pasar el tiempo desde la era prehistórica, sin embargo, si dices ‘graffiti’, la mayoría de la gente tendrá una punzada en el corazón recordando quién hizo esa pintada en su casa tres veces ya este año. Es bastante difícil admirar pintadas como JOHNNY LOVES MISSY, sin embargo, uno de los artistas contemporáneos más admirados es uno de Street Art. Probablemente todos hayáis oído hablar de él, al menos por su broma en una subasta en la que su pintura por valor de 1 millón de libras se destruyó después de ser vendida. Sí, estamos hablando de Banksy, el rey de la escena underground de Bristol cuya identidad aún se desconoce.

#Muéstrate

El arte de Banksy no es para todos. Banksy, quienquiera que sea, es una persona a la que le gusta provocar y que satíricamente refleja temas políticos y culturales con su Arte. Combina el graffiti con plantillas, que es un método popular utilizado no solo en Gran Bretaña. Sin embargo, en su caso, el arte es muy valioso.

#El Arte Callejero no es solo para la calle

No es necesario vivir en la calle o ser millonario para poder tener un Banksy en casa. No somos los primeros en advertir que el Street Art se ve genial en un interior. Es posible que hayas vivido la situación de cuando tu hijo te pidió decorar su habitación de una manera no tradicional y rechazaste su propuesta imaginando cuánto trabajo te costaría borrar un graffiti de la pared. Afortunadamente, hay una solución simple y atractiva: los murales de papel de pared. Puedes encontrar varios de ellos en nuestra oferta.

#Es posible incluso sin spray y sin pegamento

Es posible que tengas murales de papel tapiz pegados con mucho trabajo, pero no siempre es un trabajo tan duro. Sin embargo, si no tienes ganas de empapelar, puedes tener a Banksy en casa igualmente. Estamos seguros de que disfrutarás de las impresiones artísticas. Además de los murales de papel pintado de graffiti, las impresiones de Banksy lucen muy bien en un interior moderno y limpio, pero también se adaptan a las paredes de ladrillo.

Ya te decidas por un mural o una impresión artística, no tienes que preocuparte por el presupuesto de las vacaciones de verano.  Si no estás muy interesado en el graffiti pero te gusta la idea de las vacaciones, puedes inspirarse en nuestra colección de viajes.

MÁS BANKSY



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top