Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: CUADROS EN LIENZO descuento 20 % ×

Inspiración: 7 consejos para decorar tu oficina

15. 01. 2019

#1  Tu comfort es la prioridad número uno

Para conseguir un trabajo bien echo, tendrás que sentirte cómo en tu oficina. Rodéate solo de lo imprescindible, lo que te haga sentir bien y sea práctico. Un “atrapa sueños” puede ser una bonita decoración pero, probablemente solo hará que “atrapar polvo”.

Además, crear un espacio de relajación y meditación en un lugar hecho para generar dinero, podría disgustar a tu jefe 🙂

#2 Demasiado es, demasiado

Tu oficina no tiene por que ser un lugar frío y lúgubre. Elige algo que deje tu mente relejada y encuentra artículos de oficina sencillos y algún que otro adorno.

#3 Un trabajador motivado en más productivo

¿Sueñas con pasar unas exóticas vacaciones en una playa desierta? ¿Te gustaría tener una casa en la playa? Soñar no es malo, solo cuando te imaginas que es real, el sueño se hacer realidad. Cierra los ojos y visualiza tu vida de ensueño. Es cuando lo asocias una imagen correcta, entonces lo colocas en la pared justo detrás de tu escritorio y siempre que mires por encima de tu ordenador, te recordará por qué trabajas tan duro.

#4 Se tu propia motivación

Existe un dicho que dice así, “Cuerpo sano, mente sana“. Necesitas cuidar tu cuerpo tanto como tu mente si quieres satisfacer tus metas en el trabajo y mantener tu mente despejada. Despiértate un poquito antes de lo normal, coloca tu portátil en tu estilosa mochila y ve en bici a tu trabajo o camina en lugar de tomar el bus (si no está muy lejos, claro.. ;)). Al llegar a tu puesto de trabajo, te sentirás especial sin haber echo nada (todavía). Empezarás el día con la auto estima que necesitas sabiendo que aprovechas el tiempo. Y no te olvides de llevar encima tu talisman para sentirte como un héroe o una heroína durante todo el día.

#5 Deja que hable por ti

Atrapa la mirada del visitante que entre en tu oficina. Tus reuniones serán más naturales si hay temas personales para hablar que no sean solo los específicos de la reunión. Tu invitada podría ser fan de Harry Potter o de ese guitarrista de la banda que figura en tu posavasos.

#6 Insignias metálicas, rompehielos totales

#7 Una foto familiar bastará

No necesitas tener a tu madre observadote desde tres diferentes fotos. Haz de tu propio espacio un espacio creativo. Hay algo más que solo dar tu energía en el trabajo – el espacio puede energizarte también. Es por esto que te deseamos una vida tan colorida y enérgica como tu oficina!🙂

MAS INSPIRACION DE OFICINA



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top