We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Inspiración: 5 maneras únicas de decorar la habitación de tus hijos e hijas

07. 02. 2019

#1 Dibujos en la pared, No!

Nunca más tendrás que volver a usar esta frase. Simplemente elige uno de nuestros murales y deja volar su imaginación.

Se limpian fácilmente, lo que los hace excelentes para la habitación de más pequeños. Poner y quitar los murales es una tarea muy fácil. En la medida en que vayan creciendo, puedes poner nuevas imágenes que se adapten a sus gustos. Después de todo, ningún adolescente quiere tener al osito Pooh en sus paredes. 😉

#2 Colores, colores y más colores…

Sí! Olvídate del minimalismo y de colores fríos. Los niños y niñas necesitan colores en sus habitaciones que les produzcan estados de bien estar y positividad. Crea una habitación colorida con los pósters para niños y niñas con sus dibujos favoritos.

#3 Mantenlo a la moda

Para decorar, puedes utilizar el color del año Pantone llamado Living Coral. Para las chicas puedes escoger a la Capitana Marvel la cual les dará suficiente energía para afrontar nuevas aventuras y para los chicos puedes elegir póster motivacionales que siempre les recuerden seguir sus sueños.

#4 Nunca subestimes el poder de la decoración

Una vez hayas puesto las bases y tus paredes estén rediseñadas, es hora de dar el siguiente paso, montar una tienda. Hoy en día, tener un tipi es de lo mas popular. Las tiendas son un refugio secreto donde esconderse y donde jugar con sus amigos y amigas. Y no te olvides de poner unas almohadas y mantas bien bonitas y cómodas.

(Source: Instagram @bloomandcomini)

#5 Cuida la creatividad de tus hijos

Nuestra infancia es la fase más importante para el desarrollo de la creatividad. Incentiva y motiva a tus futuros diseñadores. Por ejemplo, prueba con pósters coloreables o creativos collages y deja su imaginación que vuele y decoré su habitación el o ella misma.

MAS INSPIRACIÓN PARA LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top