We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Estilo Shabby Chic: ¡bienvenida querida primavera!

22. 03. 2020

La primavera acaba de llegar y en muy poco tiempo campos y praderas estarán completamente cubiertos de flores. Sin embargo, no es necesario esperar a que despierte esta estación del año porque ¡el estilo Shabby Chic te permite tener en tu hogar una atmósfera primaveral todo el año! Te daremos varios consejos sobre cómo hacerlo, pero primero te vamos a contar más cosas de este romántico estilo de decoración.

 

 

 

 

¿En qué consiste el estilo Shabby Chic?

El estilo Shabby Chic es famoso en todo el mundo y fue creado por la diseñadora Rachel Ashwell en los años 80 del siglo pasado. Para ello se inspiró en el estilo Antiguo Inglés, que combinó con el Provenzal y el Toscano. Este estilo es quizás bastante femenino, como su nombre sugiere, pero eso no significa que los hombres deban evitarlo. Después de todo, ¡los caballeros ingleses nunca han tenido nada en contra de las flores! Este estilo es sencillo y adecuado para almas románticas. Sus características principales son colores luminosos, donde predominan el blanco, crema y los tonos pastel. Pero lo más importante son ¡las flores! que se pueden encontrar en cuadros, paredes y jarrones. Por último, pero no menos importante, si tienes muebles algo desgastados éstos le darán a tu hogar el toque campestre perfecto. Si vives en la ciudad y te gusta el estilo y decoración urbana, quizás debas dejar este estilo para tu casita en el campo. ¡El estilo Shabby Chic trata de ponerte en sintonía con la forma de vida rural armonizada con la naturaleza! ¡Sin muebles con pátina y uso no evocarás el campo en tu hogar!

 

 

 

 

Trucos para que tu hogar sea muy Shabby Chic

Se dice que para arreglar y decorar tu hogar con este estilo tienes que remodelarlo completamente para que hacer que todo encaje. Paredes, muebles, accesorios… todo debería estar perfectamente combinado con colores luminosos. Sin embargo, entendemos esto no siempre es posible por lo que te queremos enseñar que ¡el estilo Shabby Chic es posible en tu hogar incluso sin sillas arañadas o un amplia cocina! Para empezar nos centraremos en los colores:

 

  • El color más importante es el blanco – De esta forma tu hogar brillará y los motivos florales destacarán mucho mejor. Si el blanco te parece soso, te recomendamos que apuestes por el color crema o el rosa claro… siempre que estén de acuerdo todas las personas que forman parte de tu hogar 😉

 

  • Emplea fotomurales – Los fotomurales son siempre una buena elección para las paredes de tu hogar. Apuesta por pequeños motivos con flores o patrones inspirados en la naturaleza… ¡como por ejemplo éste! Sin embargo, los puntos o cuadrados también podrían encajar sin problema.

 

  • Imágenes – Las flores son el motivo principal del estilo Shabby Chic. Las puedes tener en tu hogar en forma de bodegón clásico (como éste de Auguste Renoir), pero también en un diseño de arte digital más moderno. Sin embargo, si crees que tienes flores más que suficientes, te recomendamos que elijas motivos con macaroons franceses o hermosas ilustraciones de moda.

 

  • Accesorios – Además de las flores naturales, añade elementos de madera y latón, pequeñas estatuillas o relojes antiguos… lo importante no es el objeto en sí sino su historia. Los accesorios son algo esencial en este estilo, así que no escatimes en ellos. ¡Sencillamente coloca “objetos inútiles” en las estanterías para que las llenen de alegría! 

 

  • Textil – los motivos florales también se incluyen en sábanas, colchas y paños de cocina. ¡Y no olvides los cojines! El estilo Shabby Chic prima la comodidad, por lo que cuatro cojines seguramente sean mejor que dos.

 

 

 

 

¿Crees que es demasiado? ¡Definitivamente no lo es!

El estilo Shabby Chic es prácticamente lo opuesto al estilo de decoración minimalista, donde todo es funcional, está perfectamente coordinado y el número de objetos es reducido. En contraste, con este estilo no hay ningún problema en tener objetos carentes de función… por lo que si ves algo que te gusta ¡llévatelo a casa, porque encajará a la perfección! Sin duda éste es el lema a seguir. Inspírate en nuestra colección especial ¡y comienza a elegir las imágenes y motivos perfectos para tu hogar!

 

Inspírate con nuestra colección Shabby Chic

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top