We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Elige el regalo perfecto para tu mujer: Parte II

19. 12. 2017

En el artículo anterior, te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para mujeres tiernas y románticas. Pero no podemos olvidar a las más salvajes. No las encontrarás a menudo en el sofá – prefieren pasar tiempo con amigos, en las calles o en casa, cocinando o preparando algo rico.

Viajeras

Para las mujeres que les gusta explorar nuevos lugares, regala alguna cosa que pueda llevar consigo. Si siempre está recorriendo el mundo, una mochila de viaje, un termo o una herramienta simple serán muy agradecidos. Para aquellas que prefieran un viaje seguro con agencia de viajes, apreciarán una buena maleta, cámara de fotos o un juego de maquillaje de viaje. El perfecto regalo también puede ser un mapa del mundo al estilo antiguo, para que lo tenga en la pared y pueda planear su próximo viaje.

Gourmet

Definitivamente complacerás a las amantes de la comida, entusiastas del horno o pasteleras, con algo relacionado con la comida. Ya se trate de libros de cocina, robots de cocina, un nuevo juego de mesa o utensilios de cocina. Una idea original, también puede ser un vale para unas clases de cocina – así podrán descubrir una nueva pasión por la comida! Otro detalle sería un bonito poster o una imagen con comida o relacionado con la cocina –  motivos que harán más bonita la cocina. ¿Todavía no estás seguro de cuál elegir? Entonces tienes la opción del vale regalo y deja que ella elija.

Chica Salvaje

A toda chica gusta un poster que describa su personalidad. Un lema conocido o su personaje favorito, un regalo como este tendrá siempre un espacio en su piso. A las chicas que les gusta la fiesta, amarán un elegante bolso de noche y algún cosmético elegante.

Esperamos que hayamos hecho tus compras de Navidad, más alegres y que tu decisión haya sido más fácil con algunos de estos consejos. Te deseamos mucha suerte para que encuentres el perfecto regalo, el cual hará brillar el rostro de tu querida mujer.

 



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top