We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

El Verde brindará armonía y paz a tu hogar

02. 10. 2018

Los colores en un interior poseen la habilidad de hacer parecer la habitación más grande, pequeña, luminosa o pueden incluso reducir la luz o crear un ambiente de paz. Y es el color verde el que tiene la habilidad de evocar emociones de tranquilidad.  Se asocia generalmente a la naturaleza; es el color que simboliza armonía y esperanza. Una pizca de verde impulsar la energía y dar soporte a la concentración.

La mayoría de gente no considera al verde como color irritante; incluso aquellos que evitan usar colores característicos como el rojo.

Sin embargo, no combines el rojo y el verde. Esta combinación emite una vibración caótica.

Aquí unas reglas para utilizar el color verde en interiores:

 

  • Escógelo como color suplementario.

Toques verdes en el mobiliario son mejor opción que no un sofa o unos armarios en la cocina totalmente verdes. Si lo utilizas como color suplementario, no perderá su originalidad. Es mejor opción tener un sofá de colores neutrales y combinarlo con cojines, alfombra, tapicería o accesorios – como macetas, jarrones o arte mural – de color verde.

  • Verde combinado con amarillo: Absolutamente si

El verde pega perfectamente con el amarillo y también con el naranja. Esta combinación proporciona un efecto de calma y armonía. Pero evitaríamos combinarlo con el rojo, ya que podría ser un poco demasiada mezcla.

  • Tonos de verde –  no todos son adecuados

Existe un amplio abanico de tonos de verde. Para un apartamento, la mejor opción es el tono verde oliva, verde botella, verde esmeralda o verde guisante. Sin embargo, el tono “verde hospital”, utilizado en salas de operaciones, puede tener un efecto desagradable. En algunos individuos, incluso puede causar malestar emocional.

Así, el color verde es una perfecta opción para interiores, simplemente se basa en buenas combinaciones con otras piezas del mobiliario. Te deseamos suerte en tus combinaciones, en caso de que el verde sea tu opción. 😉

MAS FOTOGRAFIAS CON EL COLOR VERDE



Decorate your life!

Europosters lleva en el mercado desde 1999 y desde entonces nos hemos convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, cuadros enmarcadas, o podemos inspirarle en nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño del interior de su casa.
Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.

 

© 1999 – 2020 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top