¡Caduca hoy!
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: PAPELERÍA descuento 20 % Compra ahora ×

El Rey León – reseña de la película

01. 08. 2019

Igual que sucedió con “El Libro de la Selva”, para la nueva versión de “El Rey León” el director responsable ha sido Jon Favreau que también es conocido por los fans de Marvel como Happy, el leal compañero de Tony Stark. Favreau apuesta por este clásico de Disney tan querido en todo mundo y definitivamente gana. Sin duda el resultado hace que ¡haya merecido la pena el esfuerzo!

#SHAKESPEARE AFRICANO

Si eres de ese tipo de personas que gustan de la historia shakespiriana del cachorro Simba, no tienes excusa para perderte esta película. Aunque la animación de la película original de Disney es hermosa, la nueva versión realista en 3D te dejará sin aliento. ¡No te creerás que la nueva versión no está hecha con animales reales! En serio, es imposible hacer mejor los efectos visuales. Es cierto que en la versión original los creadores jugaban más con las expresiones faciales de los animales que en la versión de Favreau, donde su equipo pone más énfasis en la naturalidad, por lo que no esperes ver a un mono chamán con cara de fumado 🙂 . Si Simba no hablara con la voz de Donald Glover podrías llegar a pensar que estás viendo un documental sobre la vida salvaje de la sabana africana.

#HAKUNA MATATA

¿Qué más puedes esperar aparte del realismo visual de la película? Por ejemplo la fantástica música compuesta por Hans Zimmer y Elton John e interpretada por Pharell Williams o las dos nuevas canciones añadidas a la Banda Sonora Original. Quizás no fuera necesario porque canciones como Can you feel the love tonight o Hakuna Matata son imbatibles. Sin embargo tener a Beyoncé dentro del proyecto hace imprescindible aprovechar su voz en más canciones, eso está claro.

¿POR QUÉ CAMBIAR ALGO QUE FUNCIONA?

Los guionistas de la película decidieron hacer una apuesta segura en la que la historia se mantiene intacta, incluidos los diálogos. Aunque también es cierto que con las nuevas canciones hay nuevas escenas que no interfieren con el hilo argumental. ”El Rey León” fue y es una montaña rusa emocional donde tan pronto sientes ternura extrema hacia el pequeño Simba como que te ríes con las conversaciones de Timón y Pumba o asoma alguna lágrima con la muerte de Mufasa. En resumen, no te olvides llevar al cine pañuelos extra porque incluso si “El Rey León” original nunca te hizo llorar ¡este súper realista seguro que lo consigue!

katka

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!