Descubre las ofertas para esta semana: PUZLES descuento -15 % ×

El Rey León – reseña de la película

01. 08. 2019

Igual que sucedió con “El Libro de la Selva”, para la nueva versión de “El Rey León” el director responsable ha sido Jon Favreau que también es conocido por los fans de Marvel como Happy, el leal compañero de Tony Stark. Favreau apuesta por este clásico de Disney tan querido en todo mundo y definitivamente gana. Sin duda el resultado hace que ¡haya merecido la pena el esfuerzo!

#SHAKESPEARE AFRICANO

Si eres de ese tipo de personas que gustan de la historia shakespiriana del cachorro Simba, no tienes excusa para perderte esta película. Aunque la animación de la película original de Disney es hermosa, la nueva versión realista en 3D te dejará sin aliento. ¡No te creerás que la nueva versión no está hecha con animales reales! En serio, es imposible hacer mejor los efectos visuales. Es cierto que en la versión original los creadores jugaban más con las expresiones faciales de los animales que en la versión de Favreau, donde su equipo pone más énfasis en la naturalidad, por lo que no esperes ver a un mono chamán con cara de fumado 🙂 . Si Simba no hablara con la voz de Donald Glover podrías llegar a pensar que estás viendo un documental sobre la vida salvaje de la sabana africana.

#HAKUNA MATATA

¿Qué más puedes esperar aparte del realismo visual de la película? Por ejemplo la fantástica música compuesta por Hans Zimmer y Elton John e interpretada por Pharell Williams o las dos nuevas canciones añadidas a la Banda Sonora Original. Quizás no fuera necesario porque canciones como Can you feel the love tonight o Hakuna Matata son imbatibles. Sin embargo tener a Beyoncé dentro del proyecto hace imprescindible aprovechar su voz en más canciones, eso está claro.

¿POR QUÉ CAMBIAR ALGO QUE FUNCIONA?

Los guionistas de la película decidieron hacer una apuesta segura en la que la historia se mantiene intacta, incluidos los diálogos. Aunque también es cierto que con las nuevas canciones hay nuevas escenas que no interfieren con el hilo argumental. ”El Rey León” fue y es una montaña rusa emocional donde tan pronto sientes ternura extrema hacia el pequeño Simba como que te ríes con las conversaciones de Timón y Pumba o asoma alguna lágrima con la muerte de Mufasa. En resumen, no te olvides llevar al cine pañuelos extra porque incluso si “El Rey León” original nunca te hizo llorar ¡este súper realista seguro que lo consigue!

Katka

Social Media and Email Specialist, known as a big fan of superhero movies, especially Avengers, Deadpool and Batman.

Mercancía para todos!

Desde 1999, Europosters ha sido uno de los mejores vendedores de pósteres, fotomurales y merch con licencia en la República Checa y también a través de Europa. En nuestra oferta podéis encontrar una gran selección de pósteres con motivos de películas, videojuegos o deportes de todos los tamaños, tal como una variedad de regalos creativos para los verdaderos fans de Star Wars, Harry Potter, cómics o de todo el Warner Bros. family. Sabemos que las tazas, figuritas, puzles y prendas de ropa son el mejor regalo para todos, sin importar la edad o aficiones. Además, este es el sitio correcto también para los aficionados del diseño de interiores. A diario imprimimos fotomurales, ilustraciones, fotografías y reproducciones de arte para enviarlos a más de 25 países para mantener nuestros clientes satisfechos. #MerchForAll

Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)