We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

El estilo de vida escandinavo

29. 10. 2019

El estilo escandinavo llena las páginas de las revistas de diseño más leídas. Este estilo sencillo comenzó en la década de los 50 en distintos países de Europa con su contraste característico de paredes blancas, mobiliario en madera y el énfasis en el minimalismo y la naturaleza. Sigue leyendo este artículo para aprender cómo decorar en este estilo.

 

 

Estilo puro

Paredes, muebles, alfombras… nunca es suficiente el uso del color blanco cuando todos estos elementos adquieren estilo escandinavo. El blanco es su base porque sólo éste tiene el poder de crear una apariencia limpia y evocar un diseño atemporal y sencillo al mismo tiempo. Como extra puedes añadir cualquier color sin tenerte que preocupar de si combina o no.

 

 

Materiales naturales

Las decoraciones en madera combinadas con el color blanco ayudan a crear armonía. Puedes emplear madera fina grisácea y teñida, pero también marrón oscuro o color cerezo o roble… ¡Es una cuestión de gustos personales! Es esencial sentir la naturaleza en los interiores de tu hogar o tu centro de trabajo y beneficiarse de su belleza natural. Sobre algunas superficies de madera, ya sean muebles, paredes o suelos, puedes usar también pintura blanca, lo que le da a tus interiores un carácter más rústico.

Por otra parte, no te olvides de otros materiales utilizados por los escandinavos como metal, cristal, piedra o mármol, que se encuentran con mucha frecuencia en muebles y decoraciones como mesas para café o reuniones, o también en vitrinas. Otro aspecto importante es que no dudes en usar textiles naturales como lino, algodón, lana o cuero.

 

 

 

Además, ten en cuenta que la propia naturaleza es siempre la mejor portadora de inspiración, ideas e innovación. Te recomendamos la calmada y pacífica atmósfera del bosque o el poder salvaje y peligroso del lobo.

 

 

 

Ir a la colección Naturaleza

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top