We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Edgy, ¡un estilo para rebeldes y amantes del arte callejero!

31. 03. 2020

¡Lleva un paso más allá los límites del interior de tu hogar! Añade algunos colores poco comunes y motivos psicodélicos o callejeros… El estilo Edgy es bien conocido por quienes son fanáticos de la moda, pero en este post te mostraremos que también se puede integrar en tu casa. ¡Lee nuestro tutorial sobre cómo darle a tu hogar este moderno estilo!

 

 

 

 

Un estilo para almas oscuras y rebeldes

El estilo Edgy adopta muchas formas, por lo que a continuación te presentamos las más interesantes para inspirarte. Si eres fanático de la música oscura y te encanta el arte con toques depresivos… ¡este es tu estilo de decoración! En primer lugar, pinta tus paredes en tonos grises. Pero ten cuidado: mejor usa colores claros si tu apartamento carece de suficiente luz natural y no lo quieres convertir en una guarida de vampiros. Si el blanco y negro te cansa te recomendamos que visites nuestra colección la elegancia del Blanco y Negro. También puedes encontrar inspiración en nuestra colecciones Glamour o Emociones. Si te inclinas más por la psicodelia y el arte surrealista, ¡el artista italiano Riccardo Mascia o la colección Tiempo inexorable son las mejores opciones para ti! Si estás pensando en muebles y accesorios, el material clave es el metal.

 

 

 

 

Inspirado en el arte callejero

La forma más positiva del estilo Edgy está inspirada en las ciudades y sus calles. De nuevo, si no eres un gran admirador del interiorismo colorido, ¡seguro que Banksy te puede ayudar! Puedes colgar su trabajo en tus paredes en forma de cuadros, o pegarlos directamente como un fotomural. Los admiradores de los graffitis coloridos pueden hacer sus propias creaciones en sus paredes o elegir otras ya creadas en nuestra colección Street art. ¿No te convencen los graffitis? ¡No es problema! Te puedes inspirar también en el trabajo del fotógrafo francés Philippe Hugonnard, quien creó la colección NYC Watercolor y donde las metrópolis norteamericanas se muestran en todos los colores que puedas imaginar.

 

 

 

 

Arte Moderno

La tercera opción para el estilo Edgy es el arte “interesante”, referido principalmente a formas geométricas como las que puedes encontrar en el trabajo de Nancy Kouta. Estamos completamente seguros de que sus pinturas no te aburrirán, no sólo por su sugerentes formas aleatorias sino también por su significado oculto.. ¡descúbrelo! Además, ella emplea hermosos tonos rosáceos y púrpuras que harán mucho más interesante el interior de tu hogar. Sin duda, otra gran idea puede ser decorar tus paredes con caricaturas. A este respecto te recomendamos que le eches un vistazo a la colección del ilustrador británico Neale Osborne, donde encontrarás caricaturas de compositores y escritores afamados. Y si la idea de tener personalidades importantes te ha gustado, también puedes visitar la colección de Scott J. Davis. Finalmente, para los amantes del arte digital abstracto, no podemos dejar de recomendarte el trabajo del artista francés Jean Bosio… ¡seguro que te cautiva!

El estilo Edgy es para personas que no les da miedo un poco de experimentación y plasmarla en las paredes de su hogar. Hemos creado una colección especial con imágenes y fotomurales para que puedas inspirarte.

 

Ir a la colección estilo Edgy

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top