We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

¡Dale a tu hogar un toque Pop Art!

16. 03. 2020

El Pop Art está asociado especialmente con Andy Warhol o Roy Lichtenstein, pero no fueron los únicos artistas que se inspiraron en la publicidad, productos comerciales o dibujos animados. El Pop Art surgió a mediados de los años cincuenta del siglo pasado como reacción a los cambios sociales ocurridos tras la II Guerra Mundial. Este estilo tuvo su hogar principalmente entre las luces de neón de la ciudad de Nueva York, pero su origen está asociado con el Grupo Independiente (nacido en Londres) y al artista escocés Eduardo Paolozzi con su obra “I was a Rich Man’s Playing”. El estilo Pop Art es colorido, juguetón, sin complicaciones y todavía original y poco convencional. ¡Estamos seguros de que encajará a la perfección en tu hogar!

 

 

 

Cultura Pop

La sociedad de los años sesenta estaba fascinada por las imágenes, que eran omnipresentes tanto en vallas publicitarias como en forma impresa. Cada artista trató de encontrar su propio estilo característico que lo distinguiera del resto. Para Lichtenstein fueron los cómics y prensa, para Warhol fueron las latas de la sopa Campbell.

¡Y tú también deberías encontrar el tema y estilo correctos para tu hogar u oficina! ¿Te fascinan celebridades icónicas como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn? Si lo que quieres es algo más “original” que la Marilyn de Warhol ¡apuesta por la artista contemporánea Anne Storno! ¡Muy poca gente tiene en casa alguno de sus originales y coloridos collages! En sus trabajos podrás encontrar iconos como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, pero también perros, gatos o ciudades.

 

 

 

La cara del Arte Pop

Si te encantan las celebridades, inspírate en el trabajo de Scott J. Davis, cuyo trabajo incluye a las damas anteriormente mencionadas, componentes de los Beatles, James Dean o ¡Michael Jackson, el rey del pop! Si lo tuyo son los colores vibrantes, déjate deslumbrar por el trabajo de Francois Domain. Pero si lo que quieres es que el interior de tu hogar sea verdaderamente moderno y colorido ¡permite que Claire Huntley y Sarah Thompson-Engels entren en él! Si te preocupa que los colores sean demasiado llamativos elige al pintor australiano Loui Jover. Su técnica es completamente única, creando Arte Pop con la técnica tradicional china de “agua y tinta”. Encontrarás hermosos rostros femeninos sobre un fondo de papel de periódico… y sí… también está entre ellos el de Norma Jean, aka Marilyn Monroe :p Nuestro consejo: de este pintor puedes comprar una taza con la cara de esta diva.

 

 

 

¿La impresión artística de máxima calidad no es suficiente?

El Arte Pop puede decorar tus paredes lisas con coloridos temas en forma de cuadros o pósters. Pero, además, ¡también puedes elegir entre una gran variedad de temas de Pop Art que puedes imprimir como fotomural! Por ejemplo los cómics tradicionales al estilo de Roy Lichtenstein o las etiquetas de productos de Andy Warhol. Hemos reunido una colección de temas y motivos inspirados en Warhol para que encuentres tu sopa de tomate favorita, así como otras cosas mucho más modernas. No tengas miedo de experimentar y dale al interior de tu hogar un tono positivo. ¡Visita nuestra colección Sensación Pop Art y elige lo que más te guste!

 

Ir a la Colección Sensación Pop Art

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top