We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Cómo imprimir pósters tu misma

05. 02. 2018

Hoy en día, el presupuesto  de muchos hogares es muy ajustado. Difícilmente alguien tiene el dinero suficiente para remodelar un apartamento o una casa de manera regular. Sin embargo, puedes crear una atmósfera completamente diferente en tus cuatro paredes con unos pocos trucos y nuevos materiales decorativos. Puedes animar la sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños con elementos únicos, tan solo con un poco de esfuerzo y dinero, utilizando tus propia galería de imágenes para imprimir pósters.

¿Cuáles son las ventajas de las fotos personales?

No importa si eliges una graciosa foto de familia o una captura fantástica de la puesta de sol sobre el mar o sobre la montaña en tus últimas vacaciones, todas ellas son únicas. Nadie mas tendrá esa imagen colgada en su salón. Además, la creación de póster por ti misma no es tan difícil. Desde que internet se ha trasladado al mundo de los medios, puedes, simplemente, buscar imágenes en una tiendas online. Para algunos proveedores, es necesario cargar el propio software de edición en el PC o portatil, para otros, cargar la foto deseada en la web de la tienda online. Gracias al útil asistente, incluso los usuarios no expertos, pueden crear su soñado póster en unos pocos minutos. 

 

IMPRIME TUS FOTOS EN NUESTROS MARCOS | EUROPOSTERS from EUROPOSTERS on Vimeo.

IMPRIME TUS FOTOS EN NUESTROS POSTER | EUROPOSTERS from EUROPOSTERS on Vimeo.

¿Motivo individual o póster completo?

Además del diseño individual desde el album virtual, es posible también pedir imágenes completas. Los expertos de Europosters siempre están en movimiento, es por esto que puedes elegir entre una variedad de modelos, incluyendo:

No importa qué categoría escojas, compra desde nuestra tienda y espera unos precios fantásticos y un corto plazo de entrega de entre 2 y 3 días. Gracias al embalaje profesional, los artículos están garantizados para recibirlos sin ningún daño. En Europosters, ofrecemos productos con una calidad de color excelente a un precio razonable. Tenemos ofertas regulares tales como 4 pósters por el precio de tres.

 



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top